“Apartamento perfecto y muy confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Salva G
“Apartamento perfecto y muy confortable”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy funcional y con todo lo necesario para pasar una buena y cómoda estancia. Su situación geográfica es esplendida para visitar cualquier lugar en el País Vasco gracias a su excelente acceso a la autopista. Muy cerca también de las zonas de playa (Deba, Zumaia, etc...). Mª José, la persona que nos recibió, muy atenta y agradable. Pasamos una buena semana.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
JoseAlber...
“Acogedor y confortable”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato muy cordial con la propietaria y un lugar muy acogedor. Estuvimos muy cómodos. Situado en un pueblo muy tranquilo cerca de grandes puntos de interés

Fecha de la estancia: agosto de 2017
27 nov 2017
Muchas gracias. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado
Salvarose...
Lleida, España
“ESTANCIA EN EL PAIS VASCO.”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana en Mendaro, un pueblo muy tranquilo. El apartamento muy acojedor, moderno y fresquito por lo que descansamos y dormimos muy bien. Accesos muy cercanos a las playas y costas espectaculares.Muy buen trato con los dueños.Lo recomendamos, una estancia magnifica.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
27 nov 2017
Muchas gracias. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado
ALFONSO J
“Zona muy tranquila.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está bien en líneas generales. Completamente equipado y nuevo. Eso si, hace frío, yo por lo menos lo tuve. Es un bajo al que le da poco el sol, recomiendo llevar ropa de largo, sobre todo a la hora de dormir.

La zona es muy bonita, tranquila, con las carreteras de acceso sinuosas (son de monrtaña) por lo que recomiendo utilizar la carretera de peaje, que está cerrca del pueblo.

En general mi experiencia ha sido satisfactoria.

Fecha de la estancia: julio de 2017
8 ago 2017
Muchas gracias. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria.
Precisamente el que sea una estancia fresca es algo que los huespedes suelen valorar muy positivamente cuando vienen en verano. En ultima instancia tiene disponible calefaccion aunque solamente suelen utilizarla los visitantes que vienen en invierno. La carretera N-634 es una carretera nacional que en algunos tramos de costa puede ser sinuosa aunque esta en perfectas condiciones y es muy bonita.
Andres L
“Fantástico apartamento”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

EL apartamento se encuentra en perfecto estado. Calefacción, lavavajillas, lavadora, toallas... Muy bien equipado. El lugar es precioso y se encuentra muy bien comunicado con la costa y con las tres capitales de provincia. Perfecto para escaparse unos días y disfrutar de un ambiente rural y hacer turismo por el País Vasco.
Hay dos o tres bares/restaurantes donde desayunar, comer o cenar. La cocina está totalmente equipada. Muy cómodo. Los dueños y la gente de la zona muy amable y simpática. 10 de 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
8 ago 2017
Muchas gracias. Nos alegra saber que la estancia les ha resultado satisfactoria.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar