Hotels.com
Priceline
Ver las 12 ofertas
349 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2020

Gran fin de semana! el espacio, la habitacion, muy bien la cocina con increible carta de vinos de Priiorat y Montsant! Trato personalizado con cada uno de los huespedes! :)
Punto de partida de excursiones en el Montsant y visitas de bodegas en el Priorat

Fecha de la estancia: febrero de 2020
TerraDominicata, Director General en Terra Dominicata, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan positivo comentario sobre su reciente estancia en Terra Dominicata. Fue un placer para nosotros proporcionarle el mejor cuidado y atención durante su estancia.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia al completo y que hemos conseguido superar su expectativas; cada día nos esforzamos para que todos los detalles que disponemos para usted hagan de su estancia algo absolutamente inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Víctor Muñoz.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel situado en el parque natural del Montsant. Antiguamente era la granja de unos monges. Abierto hará un par de años y todo funciona a la perfección. Servicio muy amable y profesional. Cuidando hasta el último detalle. Comida igualmente muy buena y muy bien elaborada. Ambiente único rodeado de viñedos y con vistas al Montsant. Tienen producción propia de vinos desde hace más años. A destacar el vino tinto Domus Aquilae.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TerraDominicata, Director General en Terra Dominicata, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus palabras.

Nos alegra mucho que nos describa de esta forma, que haya disfrutado de las vistas geniales desde nuestro hotel, que el trato de parte de nuestro equipo le haya parecido "amable y profesional" y que haya disfrutado de nuestros vinos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en Terra dominicata.

Víctor Muñoz

Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en familia maravilloso. Hotel de cinco estrellas merecidas. Entorno entre viñedos espectacular. Todo está perfectamente cuidado. El servicio muy atento en todo momento y agradable. Habitaciones decoradas con muchísimo encanto, pero con mucha calidez. El desayuno vale la pena, comida casera de lujo. La decoración del restaurante también es exquisita. Ideal para parejas aunque también para familias.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Olga,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre Terra Dominicata.

Nos complace saber que ha estado a gusto durante su estancia y que ha disfrutado de todo lo que Terra Dominicata ofrece. Compartiremos sus gratificantes palabras con todo el personal del hotel.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus comentarios y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Víctor Muñoz

Opinión escrita el 28 de enero de 2020

Maravillosa experiencia en un hotel de 5 estrellas, increíble de describir!!
Todo de 10, ubicación, paisaje, habitaciones, personal, materia prima, relax, incluso su director pendiente del mínimo detalle, en definitiva muy profesionales.
No hay TV pero te ofrecen gratuitamente una tableta.
Animo a una escapada, seguro que no querréis marcharos!

Consejo sobre las habitaciones: todas son espectaculares y con mucho encanto, pero la 21 es especial
Fecha de la estancia: enero de 2020
TerraDominicata, Director General en Terra Dominicata, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2020

Estimada Nuria,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre Terra Dominicata.

Nos alegra mucho que nos describa como un sitio especial, que haya disfrutado de las vistas geniales desde nuestra terraza y que el trato de parte de nuestro equipo le haya parecido genial.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel, esperamos verle pronto de nuevo en Terra Dominicata.

Un cordial saludo,

Victor Muñoz

Opinión escrita el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel ÷ Restaurante: trato excelso, agradable atención, diseño curóso.
Equipo com la Maria o una chiva de Las Palmas convierten la estancia en magnífica y conjuntado con el entorno lo hacen una experiència única.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TerraDominicata, Director General en Terra Dominicata, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2020

Estimado Jaume,

Muchísimas gracias por haber escrito tan amable comentario sobre Terra Dominicata compartiendo su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de la decoración del hotel y del trato de nuestro personal el cual hace todo lo que está en su mano para hacer que su estancia sea única e inolvidable.

Esperamos poder verle muy pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Victor Muñoz