“Un buen restaurante, familiar”
Opinión sobre Llesqueria La Placa

Llesqueria La Placa
En el puesto nº 3 de 4 Restaurantes en La Morera de Montsant
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos d calçotada, con crios pequeños. La comida y la atencion es buena, famiar. El sitio es singular, con muebles muy antiguos y salas con encanto. Precios muy razonables. Desde luego, volveremos

Opinión escrita 17 septiembre 2013

En nuestra visita por la zona del Montsant, tuvimos el acierto de acudir a este acogedor restaurante donde por un menú de 16 euros puedes comer una comida casera y una relación calidad precio envidiable.
Mi mujer eligió ensalada de queso de cabra y berenjena rellena de carne. Por mi parte, me decanté por los caracoles en salsa y unas deliciosas albóndigas con sepia. Mis hijas también comieron a gusto y fue un alto en el camino con un toque especial, lejos de la típica carne a la brasa, tan frecuente en otros restaurantes de la zona. En fin, muy recomendable, como puede apreciarse en las fotos que tomé.

Opinión escrita 14 agosto 2013

No hay que dejar de visitar este establecimiento, tanto si vais a almorzar o a la hora de comer.
Comida casera de buena calidad, hacen un all i oli espectacular.
El vino de la casa no desmerece y acompaña estupendamente la comida.
El personal es de lo mejor. Felicidades.
Repetiremos seguro.
Adelante!!!

Opinión escrita 25 abril 2013

Se acercaba la hora de comer, y nos llegó en la ruta Scala dei.
Paseamos por la Plaza y encontramos este restaurante, al cual nos acercamos al ver "Menú calçot", y estando en la zona y la época, no podíamos irnos sin probarlo.

Nos atendieron divinamente, súper amable explicándonos el modo de comerlas, nos trajo el babero. Sólo pedimos 1 menú, pero nos trajeron 2 copas de cava.

Nos encantó tanto, que hasta trajimos vino de la casa, excelente.

Un acierto.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

En un entorno muy agradable, la plaza de Escaladei, Mei, Rubén y Laura te harán disfrutar de las "llesques" i las "calçotades", además de otros platos de la cocina catalana.