“La llesqueria que no hace "llesques"”
Opinión sobre Llesqueria La Placa

Llesqueria La Placa
En el puesto nº 3 de 4 Restaurantes en La Morera de Montsant
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De las veces que he recibido peor trato. Vamos a comer unas "llescas" y nos dicen que ok, ya que no queriamos menu completo, pero que nos sentemos fuera del comedor de menu, hasta aqui comprensible y muy correcto. Despues nos traen la carta y el vino, y decidimos..al cabo de 10-15min, una señora, que parecia la propietaria nos dice que no, que hoy no se hacen "llescas" al mediodia (ademas lo ha dicho de una manera que creo que debe aprender un poco sobre el trato al cliente).. Nos hemos tenido que ir, y aun pretendia que le pagaranos el vino creo. Increible! Para no repetir..

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos d calçotada, con crios pequeños. La comida y la atencion es buena, famiar. El sitio es singular, con muebles muy antiguos y salas con encanto. Precios muy razonables. Desde luego, volveremos

Opinión escrita 17 septiembre 2013

En nuestra visita por la zona del Montsant, tuvimos el acierto de acudir a este acogedor restaurante donde por un menú de 16 euros puedes comer una comida casera y una relación calidad precio envidiable.
Mi mujer eligió ensalada de queso de cabra y berenjena rellena de carne. Por mi parte, me decanté por los caracoles en salsa y unas deliciosas albóndigas con sepia. Mis hijas también comieron a gusto y fue un alto en el camino con un toque especial, lejos de la típica carne a la brasa, tan frecuente en otros restaurantes de la zona. En fin, muy recomendable, como puede apreciarse en las fotos que tomé.

Opinión escrita 14 agosto 2013

No hay que dejar de visitar este establecimiento, tanto si vais a almorzar o a la hora de comer.
Comida casera de buena calidad, hacen un all i oli espectacular.
El vino de la casa no desmerece y acompaña estupendamente la comida.
El personal es de lo mejor. Felicidades.
Repetiremos seguro.
Adelante!!!

Opinión escrita 25 abril 2013

Se acercaba la hora de comer, y nos llegó en la ruta Scala dei.
Paseamos por la Plaza y encontramos este restaurante, al cual nos acercamos al ver "Menú calçot", y estando en la zona y la época, no podíamos irnos sin probarlo.

Nos atendieron divinamente, súper amable explicándonos el modo de comerlas, nos trajo el babero. Sólo pedimos 1 menú, pero nos trajeron 2 copas de cava.

Nos encantó tanto, que hasta trajimos vino de la casa, excelente.

Un acierto.