“Un auténtico placer”

La Rectoria
Intervalo de precios: 21 US$ - 65 US$
Cocina: Europea, Mediterránea, Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Rectoría es un restaurante emplazado en un entorno rural y en un edificio emblemático de Espinavessa, al frente de la cocina Jordi Rollan ofrece una cocina de autor que cuida los detalles, con productos de temporada y un toque de modernidad. El restaurante reabrió sus puertas el 19 de abril de 2008, para conseguir un renovado espacio gastronómico. Nuestra filosofía de trabajo se inspira en el incomparable paisaje catalano-ampurdanés y en sus raíces. Un buen ambiente acompaña a los comensales, mezcla de ambientes y recuerdos, que podrán disfrutar de una cocina que ofrece sensaciones, texturas, olores y colores. Trabajamos con los mejores productos de temporada, con el fin de sacar lo mejor de cada uno de ellos. La Rectoría conserva lo heredado, tanto en riqueza natural como cultural, conservando en su edificio su arquitectura original, del siglo XVII. Hoy se convierte en una parada imprescindible para todo buen gourmet, para quien quiere disfrutar del placer del paladar. Tradición, creatividad y el trabajo de un joven equipo que sabe trasladar su ilusión en cada plato.
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que ceno en La Rectoria y de nuevo he terminado muy muy satisfecho. Una muy buena comida, acompañada de un lugar muy íntimo, recomendado para todo tipo de ocasiones si bien en especial para parejas. En mi caso hemos escogido platos de la carta. Gran calidad precio en mi opinión. Servicio muy amable y atento. Tenía muchas ganas de volver y, tras esta cena, ya tengo ganas de volver a repetir. De verdad, muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
jordi r, Propietario en La Rectoria, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2018

Muchas gracias!
Siempre és un placer servir a personas tan amables , agradecidas y simpáticas como vosotros!
Hasta pronto y muchísimas gracias!

Opinión escrita 4 de abril de 2018

El contraste está entre el local (precioso), la ubicación (encantadora) y la cocina (excelente) y el servicio: nefasto. Desde nuestra llegada, haciendo una bromita sin sustancia con el apellido de la reserva, hasta servir un café ya preparado (con el azúcar diuido) para otra persona, todo te da una sensación de bar de carretera, en lugar de un restaurante de Guía Michelin. El joven camarero no ha sido entrenado debidamente, ni en el arte de sonreír al cliente ni en dar a probar el vino, etc. Pero no es extraño porque sigue el ejemplo del encargado, cuyo vocabulario no incluye las expresiones " disculpe" o "lo siento". En fin, una pena.

Fecha de la visita: abril de 2018
jordi r, Encargado en La Rectoria, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2018

Buenos dias!
Le pedimos disculpas en nombre del restaurante!
El jovem camarero estaba de prácticas y muy nervioso habiendose equivocado a lo que el encargado le pidió disculpas y cambiandole su café,sin coste alguno claro, y pidiendole que perdonase el error!
No volverá a ocurrir! Le aseguro que en su próxima visita se olvidará de esta puequeña anecdota!
Muchas gracias por su visita y su atencion!
Atte "La Rectoria"!

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el Menú de Primavera y el resto de la carta nos pareció magnífico! Platos muy bien elaborados y deliciosos! Nos encantó la experiencia y el servicio buenísimo en un lugar encantador!
Volveremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy pintoresco y encantador. Por fuera no parece tan bonito. Y es difícil de imaginar que dentro de ese edificio está el restaurante.
La comida muy elaborada. Y de buen gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había estado antes y han bajado el listón. Fuimos un grupo de diez y nos decepcionó a casi todos. El foie estaba seco y el bacalao insípido. El resto pasable, pero caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2017