“Parada obligada en tu cuaderno de viaje”
Opinión sobre Hotel Masia La Palma

Hotel Masia La Palma
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Espinavessa
Opinión escrita 17 agosto 2013

Masia preciosa , ubicada entre campos de maíz , ideal para desconectar. Trato inmejorable por parte de la familia que lo gestiona. Sabores de toda la vida en el
Restaurante Sa Poma! Hay que conocerlo !

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 18 abril 2013

La verdad es que hemos pasado un fin de semana estupendo en este hotel rural. El entorno es maravilloso y el hotel esta bastante bien. El pero viene por los detalles... La masia es preciosa, pero los jardines, piscina y demás están un pelín dejados, para el precio que piden por el servicio.
Nosotros no nos podemos quejar demasiado, puesto que pedimos un upgrade al saber que las habitaciones económicas tenían el baño fuera de la misma y nos dieron una de las habitaciones de 154€ pagando 120€.
La habitación para nuestro gusto estaba bien, decoración simple y todo muy blanco, pero podríamos entender que alguien las llegase a criticar dado el precio.
El desayuno bastante correcto y no probamos el restaurante, puesto que descubrimos una auténtica joya de la gastronomía que no os la podéis perder sí pasáis por Espinavessa: La Rectoría... Simplemente impresionante.

Opinión escrita 17 abril 2013

Un lugar perfecto, tranquilo, acogedor, limpio, con excelente trato del personal y donde se come muy muy bien.
Nosotros cogimos un pack que incluia cena en la casa rural, spa privado y masaje y lo recomiendo todo.
La zona es perfecta para un fin de semana de relax y si teneis tiempo para hacer un poco de turismo recomiendo visitar Besalu, a nosotros nos encanto.

Opinión escrita 11 abril 2013

Un hotel con encanto. Se respira tranquilidad, relax y desconexión, es el paraíso hecho realidad. Una familia encantadora, atentos y tratan a sus clientes como si formaran parte de su familia.
Es una opción genial para pasar un fin de semana perfecto y romántico con pareja, o relajado con la familia.

100% recomendable para todo el mundo.

Gracias Hotel Masia la Palma por vuestro trato, volveremos segurisimo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

Cuando buscas hospedarte en una casa de turismo rural, buscas un lugar como Masia La Palma. En nuestro caso, hemos pasado una Semana Santa fantástica. El trato encantador; impera el buen rollo. Muy buena comida en el Restaurante La Poma, y si se lo pides a Andrés o a Anna, te prepararán encantados lo que te apetezca. Productos de la tierra; excelentes vinos, aceites, carnes, postres... Precios adecuados. Rotundamente aconsejable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinavessa
El Racó de Madremanya

¿Has estado en Hotel Masia La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Masia La Palma

Dirección: Veinat de la palma, s/n, 17747 Espinavessa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Espinavessa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Espinavessa
Rango de precios: 63 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Masia La Palma 2*
El Hotel Masía La Palma está situado en una fantástica masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos de la Palma que les permite disfrutar de la naturaleza en todo momento. Tienen a su disposición 12 habitaciones de 2 a 4 personas, cada una de ellas identificada con nombres de plantas y árboles autóctonos del Alt Empordà. Disponemos en verano de una piscina exterior con una gran zona de solárium, y durando todo el año, la zona SPA, con sauna finlandesa y una piscina de hidromasaje. El SPA se disfruta de manera privada, durante 45 minutos por habitación.Y el "Bar de la Confianza" un salón con chimenea y televisión. Y también en el Bar de la Confianza una zona con bebidas y café, abierto 24h, donde se podrán servir y tomárselo donde mas les apetezca, en la piscina, en la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Masia La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Masia La Palma Espinavessa