6.356 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2012

El hotel está dentro del aeropuerto, a pocos metros. Tiene un concepto muy moderno, tanto en el diseño como en el servicio (auto check in asistida). Está a sólo 10 minutos al centro de Amsterdan, tomado el tren que tiene estación en Schiphol. Es una fabulosa alternativa en la ciudad, mucho más si tienen que tomar un avión muy temprano o muy tarde. La decoración del hotel es muy buena, la comidad y la limpieza también, tienen MAC para los huéspedes, amplios livings y tv plana. El desayuno es moderado pero muy rico (adicional de 9 euros). Las habitaciones son fabulosas, modernas, y con camas excelentes. Tiene todo digital y cuenta con servicios de películas en varios idiomas en las habitaciones sin costo alguno. Además posee internet gratis. No lo duden, es una muy buena opción y el trato de su personal es excelente.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 22 de julio de 2012

Este hotel está a pie del aeropuerto, es muy simpático y todo funciona perfecto: el internet la cafetería son areas muy agradables. La decoración es muy simpática y a la vez acogedora. Las camas son un portento: grandes, con sabanas deliciosas de algodón. Las habitaciones son pequeñas, pero para una noche creo que vale la pena llegar allí, porque además hay un ambiente muy positivo y relajado en este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de julio de 2012

La habitación es pequeña pero sumamente funcional. Lo tomé porque mi vuelo salía temprano un viernes así que pasé la noche del jueves en Schiphol en este hotel y nos encantó.
La ducha super moderna y a pesar de estar en la misma habitación no se moja nada fuera del habitáculo.
El check in me demoró segundos, así como el check out. Si bien en principio ambos son hechos por uno mismo, siempre hay alguien allí para ayudar.
Abajo tiene un bar abierto las 24 horas, así como una sala de computación, otra de lectura y sobre todo gente que está siempre atenta a lo que uno pueda necesitar.
La in-sonoridad es completa, la verdad que dormí hasta que el despertador (la misma TV) nos despertara. La habitación la teníamos en 1er piso con vista a autopista.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2012

Muy moderno, muy funcional. Todo funciona de manera excelente. La cama es enorme, el personal muy atento y la comida muy rica.
Esta muy cerca del aeropuerto y a metro del bus que va Keukenhoff.
Muy recomendable.
Hay libros de fotografía, computadoras, varias TV, todo para sentirse como en casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2011

Somos una pareja española, fuimos a Amsterdam de viernes a domingo. Cogimos el hotel por su precio y apariencia comparado a los hoteles que se ven en la ciudad. Llegamos de noche a Amsterdam y es fantástico recoger tu maleta caminar 3 minutos y encontrar tu hotel. Es súper innovador, muy moderno y el personal es totalmente diferente y agradable. Para desplazaste a la ciudad tardas 20 minutos con trenes 24 horas. Dos personas ida y vuelta todo el día 8 euros aproximadamente. Ni un solo ruido. En definitiva una estancia maravillosa!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2011