Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buena ubicación y servicios. Mala limpieza y atención”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Steigenberger Airport Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Schiphol
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
194 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena ubicación y servicios. Mala limpieza y atención”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación por estar cerca del aeropuerto y no es ruidoso, tiene ventanas acusticas. Hay Wifi, buen desayuno. Los cuartos son chicos, pero tolerables. En mi caso encontré ropa sucia del huésped anterior y los muebles dañados. No es esmerado el personal, abajo del promedio.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Tulken
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMS_Steigenberger, Deputy General Manager en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Mr. Tulken,

First I would like to thank you for taking some of your valuable time to give us feedback regarding your stay at the Steigenberger Airport Hotel Amsterdam. It is with this information that we are able to further improve our services.

Regarding the fact that you found previous guest laundry, damaged furniture and experienced uncarefull staff, I am writing you this letter. We are very sorry to hear that the above has occurred during your stay. Please be advised that this is absolutely not up to our normal standards. Your complaint was shared with the responsible department head, to prevent situations like this from happening again.

I am very sorry for the inconvenience this has caused to you and for the fact that we were not able to meet your expectations. With this letter I would like to offer you my sincere apologies.

Please contact the Executive Office to further discuss how the above issues can be solved.
They can be reached from Monday till Friday from 09:00 - 17:30 hours via +31 (0)20 5400 800 or via stephanie.enninga@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl

In closing, Mr. Tulken, I thank you again for your feedback. Please let me know whether everything has been solved to your satisfaction. We are looking forward to the opportunity to prove we are able to offer excellence on all aspects of our services.

With kind regards,
STEIGENBERGER AIRPORT HOTEL AMSTERDAM

Marjolein Bruschke
Deputy General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.767 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    763
    714
    176
    60
    54
Ver opiniones para
184
512
140
698
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
106 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 132 votos útiles
Opinión escrita el 22 julio 2013

Este amplio hotel no cumple con las condiciones mìnimas de un hotel de 4 estrelllas por lo siguiente:
1) El aire acondicionado solo funciona como ventilaciòn. A pesar de nuestros reiterados reclamos nunca se solucionò el problema.
2) La caja de seguridad estaba fuera de servicio. A pesar de nuestros reiterados reclamos nunca se solucionò el problemas y tuvimos que caminar Amsterdam con dinero y documentos
3) El baño tenìa calefacciòn en los espejos, supuestamente para la humedad, con 30 grados de temperatura afuera. En el baño directamente no podìas estar màs de 5 minutos. A pesar de nuestros reiterados reclamos nunca se solucionò el problema-
Ademàs, el hotel està en el aeropuerto, lejìsimo del centro de la ciudad y los precios de los pasajes de tren a Amsterdam Station no son nada baratos.
No volveremos ! No vaya y ahorre problemas...

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Daniel03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMS_Steigenberger, Deputy General Manager en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Google Traductor
Dear Mr. Daniel,

First I would like to thank you for taking some of your valuable time to give us feedback regarding your stay at the Steigenberger Airport Hotel Amsterdam. It is with this information that we are able to further improve our services.

Regarding the fact that you were unsatisfied about the malfunction of the air conditioning, safe and heated mirrors within your room, I am writing you this letter. Please be advised that this is absolutely not up to our normal standards. Your complaint was shared with the responsible department head, to prevent situations like this from happening again.

Unfortunately we are unable to do anything about the prices of public transport as this is out of our reach and stated by the public transport company. Besides public transport we do offer our own shuttle to the Museumplein in Amsterdam for which we charge EUR 7,50 one-way. Furthermore you can make use of the free hotel shuttle to the airport.

I am very sorry for the inconvenience the above has caused you and for the fact that we were not able to meet your expectations. With this letter I would like to offer you my sincere apologies.

Herewith I would like to offer you a free upgrade to an Executive Room for your next stay. To make a reservation, please contact the Executive Office. They can be reached from Monday till Friday from 09:00 untill 17:30 hours via +31 (0)20 5400 800 or via stephanie.enninga@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl

In closing, Mr. Daniel, I thank you again for your feedback. Please let me know whether your complaint has been solved to your satisfaction. You can reach me by email on: marjolein.bruschke@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl Of course you can also contact me if there is anything else I can do for you. We are looking forward to the opportunity to prove we are able to offer excellence on all aspects of our services.

With kind regards,
STEIGENBERGER AIRPORT HOTEL AMSTERDAM

Marjolein Bruschke
Deputy General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
General Roca, Argentina
Colaborador de nivel
220 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2013

Un hotel gigantesco pero agradable, con muy buena atención, aún en situaciones individuales. Habitaciones amplias y cómodas, wifi libre y espacios comunes gratificantes. Desayuno completísimo, y los que teníamos media pensión disfrutamos de un restaurant de primer nivel. El principal inconveniente, el estar lejos del centro, el hotel lo suple con buses gratuitos puntuales cada 15 minutos hasta la estación de trenes, y trenes igualmente puntuales , con lo que manejando los horarios en media hora se puede estar en la Central Station de Amsterdam. El regreso es igualmente combinable. Empleados de recepción sumamente amables, que buscaban solucionar los problemas de idioma ante cualquier consulta. Si te toca alojarte como parte de un tour, ponte contento.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Hermeto S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
33 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel es gigante y esta cerca del aeropuerto y lejos del centro. El desayuno y la cena son muy buenos, la habitaciones impecables. Tienen un servicio de shuttle que pasa cada 15 minutos por la estación del tren y te llevan hasta el hotel. La atención del personal es muy correcta.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mechevc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel es espectacular! el servicio de Shuttle es cada 30 minutos y puntual. El lobby y las áreas comunes muy lujosas, la atención de los empleados es de lo mejor y muy amables y atentos. Las habitaciones super amplias, wi-fi gratis, baño con ducha y bañera para tu elección. El desayuno buffet tiene de todo, había de todo, un chef que te prepara lo que desees, variedad de charcutería, quesos, y dulces, champaña y demás, un poco costoso Euro 27 por persona pero vale la pena. Lo mejor: la piscina y el Spa, eso no tiene nombre tienen que entrar al Spa para sentir lo que es calidad de 5 estrellas

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Salvatore T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Schiphol
A 3.7 km
citizenM Schiphol Airport
citizenM Schiphol Airport
N.° 2 de 10 en Schiphol
4.319 opiniones
A 3.4 km
Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center
A 2.1 km
Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 km
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
A 0.4 km
Tulip Inn Amsterdam Airport
Tulip Inn Amsterdam Airport
N.° 8 de 10 en Schiphol
72 opiniones
A 10.0 km
Van der Valk Hotel Schiphol
Van der Valk Hotel Schiphol
N.° 5 de 10 en Schiphol
3.276 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Airport Hotel Amsterdam

Establecimiento: Steigenberger Airport Hotel Amsterdam
Dirección: Stationsplein-ZW 951 | 1117 Schiphol-Oost, 1117 CE Schiphol, Países Bajos (Previamente Dorint Hotel Amsterdam/Airport)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Schiphol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Schiphol
N.°3 de hoteles de negocios en Schiphol
N.°4 de hoteles para familias en Schiphol
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Schiphol
N.°5 de hoteles spa en Schiphol
N.°6 de hoteles de lujo en Schiphol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Steigenberger Airport Hotel Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 440
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Airport Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dorint Hotel Amsterdam
Steigenberger Airport Hotel Amsterdam Schiphol, Haarlemmermeer

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil