“D'excellentes vacances au Golf Mar Panorámica”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Elena d
Tours, Francia
“D'excellentes vacances au Golf Mar Panorámica”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy limpio,funcional y muy agradable.
El propietario y muy agradable y simpático.
Hemos tenido unas vacaciones maravillosas. Me referiré más adelante.
Muchas gracias Óscar, por su estancia.
Hasta pronto !

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 50-64
2 sep 2019
Muchas gracias Helene por tu valoración. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Si pensáis en regresar os recibiremos encantados.
Diego M
“Un 10 de apartamento”
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con mis dos hijas 10 días y la verdad es que todo genial, el apartamento está muy nuevo, es muy cómodo y tiene una terraza enorme con vistas a la piscina, que para cenar y comer y está genial.
Como tiene aire acondicionado algún dia de más calor se pasa sin asarse, aunque es verdad que la zona no es muy calurosa, al estar rodeada de campos de golf con riego permanente yo creo que eso influye en que por las noches corra brisa.
La piscina es digna de una urbanización de lujo y hasta tiene chiriguito dentro de la propia urbanización.
El trato con el dueño que también fue muy amable fue excelente.
No puedo sacarle ningún pero porque la verdad es que nos encató el sitio, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
3 jul 2019
Muchísimas gracias, Diego.
Nos alegra q vuestra estancia haya sido satisfactoria. Ha sido un placer contar con vuestra presencia y esperamos veros pronto.
Un cordial saludo.
giserma
Cádiz, España
“Cómodo apartamento”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy cómodo con bonitas vistas a la piscina, ideal para unos días de descanso con niños.

Tienen pistas de padel y campos de golf. Más tranquilo entre semana, los fines de semana hay más movimiento y ambiente.

Muy agradable, para futuras visitas repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
25 jun 2019
"Muchas gracias, Maricarmen, por tu excelente opinión hacia el apartamento. Un placer haberos alojado en nuestro apartamento. Si pensáis en regresar, os recibiremos encantados."
EvSM1968
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido perfecta la estancia. El apartamento nuevo y con buen mobiliario. Bien equipado de menaje y bonita decoración. Terraza amplia frente a una enorme piscina!!!! En 10 segundos del apartamento al agua...
Garaje subterráneo para meter el coche. Jugamos gratis al pádel y al tenis. Urbanizacion tranquila. Cerca de Portaventura, a 1 hora escasa. La playa de Vinaroz a 15 minutos y poco más Peñíscola. Tb cerca la montaña, precioso Morella. El dueño muy amable y atento. Probablemente repitamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
25 sep 2018
Muchas Gracias, Eva, por tu excelente opinión hacia el apartamento. Un placer haberos alojado a los 3. Si alguna vez pensáis en regresar, os recibiremos encantados.
Tourist79...
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento. Muy limpio y con una terraza amplia con vistas a la piscina .
El propietario, Oscar, muy amable!!
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 sep 2018
Gracias, Nerea, por tu opinión. Un placer haberos alojado en mi apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar