“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Sant Jordi, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva N
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos una semana a finales de agosto y todo perfecto. Muy limpio, nuevo, con todas las comodidades, terraza super. Oscar muy atento. Estuvimos como en casa, tranquilos y relax, justo lo que buscábamos. Lo recomendamos 100%.

15 sep 2019
Muchas gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Nos sería muy grato recibiros de nuevo.
jesusmomp...
Alginet, España
“Lo que buscábamos.”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento bien equipado con una terraza grande tiene garaje para no tener el coche al exterior que no hay sombra la piscina es grande los niños y no tan niños pasan horas en la zona de la piscina,el complejo tiene excelentes instalaciones deportivas con un bar en el centro donde también por las noches hacen cine o karaoke ,es ideal para dejar los niños a su aire mientras los padres nos relajamos...
Esta a 25 min de Vinaroz,35 min de Peñiscola, 50 min de Morella 40 min de la tenensa de benifasa... vamos cerca de todo con coche
El dueño atento en todo momento.Posiblemente algún verano volveremos.

11 sep 2019
Muchas gracias Jesús por tu valoración. Estaremos encantados de recibiros en otras ocasiones.
Elena d
Tours, Francia
“D'excellentes vacances au Golf Mar Panorámica”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento es muy limpio,funcional y muy agradable.
El propietario y muy agradable y simpático.
Hemos tenido unas vacaciones maravillosas. Me referiré más adelante.
Muchas gracias Óscar, por su estancia.
Hasta pronto !

Su edad 50-64
2 sep 2019
Muchas gracias Helene por tu valoración. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Si pensáis en regresar os recibiremos encantados.
Diego M
“Un 10 de apartamento”
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos con mis dos hijas 10 días y la verdad es que todo genial, el apartamento está muy nuevo, es muy cómodo y tiene una terraza enorme con vistas a la piscina, que para cenar y comer y está genial.
Como tiene aire acondicionado algún dia de más calor se pasa sin asarse, aunque es verdad que la zona no es muy calurosa, al estar rodeada de campos de golf con riego permanente yo creo que eso influye en que por las noches corra brisa.
La piscina es digna de una urbanización de lujo y hasta tiene chiriguito dentro de la propia urbanización.
El trato con el dueño que también fue muy amable fue excelente.
No puedo sacarle ningún pero porque la verdad es que nos encató el sitio, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
3 jul 2019
Muchísimas gracias, Diego.
Nos alegra q vuestra estancia haya sido satisfactoria. Ha sido un placer contar con vuestra presencia y esperamos veros pronto.
Un cordial saludo.
giserma
Cádiz, España
“Cómodo apartamento”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy cómodo con bonitas vistas a la piscina, ideal para unos días de descanso con niños.

Tienen pistas de padel y campos de golf. Más tranquilo entre semana, los fines de semana hay más movimiento y ambiente.

Muy agradable, para futuras visitas repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
25 jun 2019
"Muchas gracias, Maricarmen, por tu excelente opinión hacia el apartamento. Un placer haberos alojado en nuestro apartamento. Si pensáis en regresar, os recibiremos encantados."
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar