“Ideal para buscar tranquilidad ”

Hacienda Sant Jordi Golf & Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Jordi
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un sitio agradable enfocado para gente que practica el golf. Los apartamentos están aseados y hay bastante tranquilidad. Merece la pena aunque mejor ir de cara el buen tiempo. Los niños pueden disfrutar mucho de las instalaciones y el restaurante bien una cosa media.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy grandes .Las instalaciones estan bien..quiza le faltaria un poco mas de animacion.Los apartamentos permiten desconectar..no puedes comprar nada en 15/20km..consejo llevar todo de casa..incluido un buen libro!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos hemos aburrido bastante, necesitábamos relax, pero esto ha rozado el aburrimiento... Sólo actividades para pequeños, pero es que dentro del complejo, ni siquiera está abierto el restaurante o el bar todo el día. El desayuno es de 9,30 a 10,15 durante la semana, estábamos desayunando y a las 10,15 nos vinieron a decir que cerraban el pequeño bufet... y cerraron!. De 16 a 20, está cerrado, no puedes tomarte ni un helado...INCREIBLE, no hay ni una máquina de vending donde poder tomarte una coca cola. El pueblo más cercano está a 15 minutos, para todo tienes que coger el coche. Una pequeña tienda no iría nada mal, o por lo menos el bar abierto. Te comentan que cada tres días, cambian sábanas, toallas, barren el suelo y la terraza, vinieron a las 20h. de la noche, cambiaron toallas y sábanas y se acabó, estábamos en elapartamento y les dijimos que si hacía falta marchábamos y nos dijeron que acababan enseguida... Y tanto, ni empezaron!. Declive y abandono... No volveremos. Un consejo: Con hijos adolescentes ni aparecer.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos están muy bien, quizás lejos del bar, pues por la noche hay animación infantil sea...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

El apartamento es sin duda lo mejor de este aparthotel!! En cambio todo lo demas sobre todo los servicios que presta el hotel es bastante pesimo!! asi com o el mantenimiento de las zonas comunes... Es un quiero y no puedo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

Es el cuarto año que voy consecutivo en verano, y la verdad es que cada año mi percepción del complejo es mucho mejor.
Se nota que cada año el cuidado del detalle es máximo, tanto en tema de mantemiento en general, como el de la limpieza y sobre todo en la atención al cliente. Nos hacen sentir como si estuvieramos en casa. Y en este punto quisiera destacar la labor del Director el cual he podido observar en estos años que se trata de un gran profesional y una persona muy cercana a los clientes; y que por desgracia muchos de nosotros solo nos acordamos de él para cuando hay un problema.
Si tuviera que poner un pero, sería la inexistencia de un supermercado cercano o en el propio resort.
Volveremos seguro,y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo que busque paz, tranquilidad y un trato muy personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hacienda Sant Jordi Golf & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Sant Jordi Golf & Resort

Dirección: Ronda Barbiguera M-5 urb Pan 1, 12320 Sant Jordi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Sant Jordi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Jordi
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Sant Jordi Golf & Resort 3*
Hacienda Sant Jordi Golf & Resort cuenta con una extensión de 36.000 metros cuadrados diseñados para la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Ubicado en la Costa de Azahar, Hacienda Sant Jordi Golf & Resort dispone de una de las zonas verdes más valoradas en la zona. Sus cuatro piscinas, sus instalaciones deportivas y el diseño de sus alojamientos destacan dentro del amplio catálogo de servicios que ofrecen sus instalaciones. Además, Hacienda Sant Jordi Golf & Resort, se ubica junto al exclusivo Campo de Golf Panorámica Golf y a escasos metros de uno de los únicos Pitch and Putt con 19 hoyos donde tanto los experimentados golfistas como aquellos que se inicien en la materia disfrutarán practicando sus mejores golpes. Sus instalaciones y el entorno que rodea el complejo harán de su estancia en la Hacienda Sant Jordi Golf & Resort una experiencia única, tanto si viaja solo como si lo hace acompañado de su familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Sant Jordi Golf & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Jordi Castellon
Hacienda Sant Jordi Golf & Resort 4