Mas de Torrent Hotel & Spa
Hostal Barris B&B(Pals)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel del Teatre(Regencós)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
154 US$
211 US$
179 US$
  • Parking gratis
Es Portal Hotel Gastronòmic(Pals)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
Hotel Mas Rabiol(Peratallada)
202 US$
  • Parking gratis
Hotel El Cau de Papibou(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Desayuno incluido
Mas Ses Vinyes(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
148 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
Hotels.com
Travelocity
313 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

El lugar y el entorno son preciosos, y el hotel fantástico. El personal del hotel muy amable, siempre dando facilidades e intentando ayudar en todo. El desayuno es extraordinario. Las habitaciones estupendas, el cuarto de baño bien, pero las bañeras un poco viejas. El Spa también estupendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Lo mejor de la hostelería, en un entorno exquisito, un trato refinado sin exageración. Buen gusto, comida, spa excepcional. Descanso asegurado. Piscina muy agradable. Vamos, no hace falta escribir mucho mas...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Ubicación inmejorable en una Masia del Ampurdán y a escasos minutos de las bonitas playas de La Costa Brava. Las instalaciones del Hotel son magníficas, el edificio central un Masia con una decoración impecable hasta el útimo detalle. Alrededor de la piscina están las Suites de mas reciente construcción, con todas las comodidades e incluso las hay con piscina privada. El servicio es muy atento, muy profesional pero a la vez muy cercano, dede el primer momento se esmeraron en llamarnos por nuestro nombre. El restaurante ha tenido un reciente cambio de direccion y la verdad se ha notado para mejor, excelente producto con una preparacion esquisita, presentacion fantastica y como el resto del hotel una atencion muy cuidada de todo el personal por hacerte sentir comodo. Mención a parte también merece el espectacular Spa, con unas instalaciones magníficas. En resumen un lugar fantástico para relajarse y desconectar totalmente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Esta Semana Santa hemos estado por primera vez en el Mas de Torrent y la experiencia ha sido excelente.
Destacaría la amabilidad del servicio,el enclave del hotel y lo exquisito de su decoración.
El Spa es también fantástico.
Tengo que decir que el hotel no estaba lleno ,no se como funcionará en agosto.
Sin embargo no nos pareció que estuviera a la altura de un cinco estrella la suite en la que nos alojamos:suite olivos.
Estaba anticuada y el baño pide una reforma y actualización a gritos.Nos dijeron que pensaban renovarlas.Por lo demás muy muy relajante.Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Hacia 10 años justos que no habíamos podido volver. En estos 10 años han sabido mantener perfectamente, el entorno, la calidad, el servicio y el lujo. Nuestra estancia casi fue perfecta, la piscina y su servicio, nos dejaron bicicletas y fuimos hasta Pals, el desayuno sigue siendo sensacional...el único pero, es que no se puede consentir en un hotel de esta categoría y con estas instalaciones que la ducha de la suite ( a 300 € la noche) tenga la manguera de la ducha, vieja y perdiendo agua por todos los sitios, que se comunique a la recepción la primera tarde de estancia y que durante 3 largos días no sean capaces de cambiarla, pienso que es absolutamente intolerable, que es un gran fallo de coordinación y que echa por tierra todo el trabajo, la amabilidad y profesionalidad de su servicio. Si no fuese por esta tontería y por que creo que el spa, no esta a la altura del conjunto, tendrían las 5 estrellas.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja