“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Jardín privado
Otras fotos
PISCINA MUNICIPAL A 5 MIN EN COCHE
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquelxyz
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento impecable, no le faltaba de nada. Todo muy limpio. Ha sido un fin de semana genial. Recomendable 100%.

Relax7118...
“Fantástico”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está situado en un pueblo muy tranquilo. Por la noche es muy silencioso. El apartamento estaba en perfectas condiciones y tal como se muestra en las fotos. La estancia fué muy agradable.

MariaM224...
“Un apartamento acogedor para sentirse como en casa”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia en el apartamento ha sido perfecta. El alojamiento es tal y como aparece en las fotos. Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa.
Francesc nos facilitó información detallada sobre aspectos útiles para nuestra estancia, así como sobre servicios de la zona (restaurantes, tiendas, …) y excursiones (en la casa hay folletos turísticos con propuestas).
La comunicación ha sido excelente. Sus respuestas siempre han sido inmediatas. Hemos realizado maravillosas excursiones y desconectado en medio de un paraje precioso como es la Cerdanya.
¡Para repetir y recomendar!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Muchas gracias Maria por tu buena opinión y por dejarel apartamento en muy buenas condiciones. La comunicación ha sido rápida y perfecta en todo momento Habéis sido unos huéspedes excelentes altamente recomendados para todos los propietarios. Seréis siempre bienvenidos si en futuro deseáis volver.
albertrvj
“Cómodo y muy tranquilo”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es tal y como aparece en las fotos. No es muy grande, pero está bien equipado, es muy cómodo y. sobre todo, extraordinariamente tranquilo. Nos parece ideal para parejas o familias con algún niño. Francesc está en los detalles y lo deja muy bien preparado. En Estavar no hay tiendas, pero Llívia està a 2 km y Saillagousse a 6 km, donde hay de todo. Alrededor hay hay muchos sitios para visitar y pasear. Es un lugar excelente para pasar unas vacaciones, y lo recomendamos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas gracias Albert por tu opinión!
Me alegro que hayáis disfrutado. Vosotros también habéis sido unos huéspedes excelentes..
Hasta la próxima.
Francesc
Xavier999...
“Ideal para desconectar unos días: tranquilidad y confort.”
Opinión escrita el 24 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El apartamento es muy bonito, acogedor y dispone de todos los detalles necesarios para una estancia en tranquilidad. Está rodeado de un maravilloso paisaje.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar