1.040 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son súper espaciosas, perfectamente equipadas para cocinar , compartir y preparse para las mejores experiencias de la zona. Su gerente, Rafael es un persona que busca como satisfacer de forma maravillosa las necesidades, gustos y caprichos d sus clientes con gran eficiencia y calidez humana. El sitio y los senderos preciosos para disfrutar del excelente paisaje y alguno que otro animalito que se asoma.
Un excelente lugar! Recomendadisimo!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Rafael A, Director General en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

¡Hola Guis!

Mil gracias por tan lindas palabras. ¡Qué gusto fue tenerles por acá y compartir con ustedes un rato tan ameno!

Siempre super invitados a darse una vuelta con toda la familia por estos rumbos, pues les esperamos con los brazos abiertos, para mostrarles más lugares bellos de nuestra zona, aptos para correr, caminar o andar en bicicleta.

Un caluroso saludo,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La hospitalidad y servicio al cliente excelente.
El alojamiento excelente, la limpieza y el aseo.
Me encantan que sean tan sostenibles y la colaboración con la comunidad.

Es sin dudas alguna un lugar muy privilegiado por su belleza natural. Sin embargo, necesitan rotular mejor los senderos que indiquen la salida de los mismos.
He logrado observar muchas especies de aves.
Con respecto al huerto hidropónico es sin dudas una de las mejores experiencias en el lugar.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Hola Cassandra!

¡Gracias por su comentario!

En los últimos 2 meses hemos trabajado en la colocación de mapas a lo largo de la reserva privada de Los Pinos, para que puedan consultar los mismos en diversos puntos y facilitar la navegación por los mismos.

¡Esperamos nos puedan volver a visitar pronto para que vean estos cambios y aprovechen para caminar un rato y quizás ver todavía más flora y fauna!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un grupo de compañeros universitarios nos hospedamos en las habitaciones y la atención fue muy buena, las habitaciones contaban con wifi, tv, agua caliente, parqueo privado, senderos, mirador, huerta, jardin.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Hola Andreína, espero estés muy bien!

Fue un gusto tenerles por acá y nos alegra mucho que la hayan pasado bien. ¡Esperamos verles de vuelta en este 2018!

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Nos hospedamos dos noches en una de las villas superiores. Vienen completamente equipadas, inclusive barbacoa, chimenea. Están separadas unas de otras, rodeadas de bosque, naturaleza y animales típicos. Una noche nos topamos con una guatusa y un armadillo.
Lo único que se debería mejorar es la atención al cliente. Prácticamente es como si no hubiera nadie en las instalaciones, y tampoco se ve guarda de seguridad con lo que da un poco de miedo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Rafael_Los_Pinos, Director General en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Hola Roger,

Fue un gusto tenerles por estos rumbos.

Nos gustaría aclarar que siempre hay alguien en el edificio principal incluso después de cerrada la recepción, ya que este edificio es la casa de la familia dueña del alojamiento. Al estar todas las cabañas separadas, hay un sentimiento de privacidad y aislamiento, pero estamos muy cerca de todo y nuestro personal muy anuente a ayudar, como cuando el humo de la barbacoa activó su alarma contra incendios y en un par de minutos le fuimos a ayudar, después de dar asistencia inicial vía telefónica.

Sabemos que la paz que hay en Monteverde es difícil de encontrar en otros lugares del mundo y que al no estar acostumbrado a ello, podamos sentir miedo, pero somos muy afortunados de tener la dicha de no tener que preocuparnos más que de no dejar la puerta abierta para que los animales no se lleven nuestra comida.

Muchas gracias por su opinión y esperamos pueda visitarnos otra vez pronto.

Rafael.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque llegar hasta Santa Elena es muy difícil (todo carretera de piedras) la verdad es que merece la pena y alojarse aquí más

Solo pasamos una noche pero fue muy agradable. Con una cabaña para nosotros solos, equipada con todo, Cocina, utensilios etc

El staff súper agradable

La pena es que el wifi de la habitación no funcionaba

Recomendable

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

¡Hola!

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra escuchar que alojarse en Los Pinos valió la pena, después del no tan agradable camino. Ya han comenzado los preparativos para pavimentar el acceso sur (Ruta 606) por lo que esperamos en un año ya tener por lo menos un acceso totalmente pavimentado.

En cuanto al WiFi, las tormentas eléctricas son cada vez más fuertes en la zona, por lo que en los últimos meses hemos experimentado muchos problemas técnicos con sobrecargas eléctricas en nuestra red. Es por eso que nuestra gerencia ha decido cambiar nuestra red actual a fibra óptica por lo que esperamos en este mes ya tener esta nueva red instalada y en funcionamiento, esperando no tengamos más problemas por conexión inalámbrica inestable.

Muchas gracias nuevamente por su reseña y esperamos pueda darse una vuelta por acá pronto.

Rafael.