“Excelente”
Opinión sobre Auberge de Bardigues

Auberge de Bardigues
Reserva con
Auberge de Bardigues no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Bardigues
Intervalo de precios: 23 $ - 78 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
ANDORRA LA VELLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Comimos el sábado 14 de diciembre de 2013. Este pequeño restaurante está en un bucólico paisaje, delante de una encantadora iglesia y en un pueblo diminuto. Choca ver en estos parajes este restaurante moderno pero funcional, con colores como el naranja y el rosa chillón y ventanales que van del suelo al techo. Muy bien pensado y muy bien llevado. El servicio muy amable. Sobretodo el chico joven que nos recibió a la entrada. La comida excelente, una delicia para el paladar. Genial el hecho de no ver a nadie en el pueblo, entrar en el restaurante y que esté lleno... O sea si vais reservar antes y no dudéis en ir, merece la pena perderse por allí. Cerca hay un pueblo que se llama Auvillar, bonito pueblo medieval. Un agradecimiento a todos los del restaurante que nos han hecho pasar unas horas muy agradables para todos los sentidos.

• Visitado el diciembre de 2013

“Comida de nivel”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Comida de excelente nivel aunque a priori no lo esperas. A nivel de un restaurante de estrella michelin

Visitado el agosto de 2012
Molins de Rei, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 16 julio 2010

Estuvimos en una comida de negocios. Nos llevaron hasta ahí y nos gustó mucho la comida y el sitio donde está.