“Teniamos ganas de ir...y no nos decepciono” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Horno

El Horno
En el puesto nº 3 de 11 Restaurantes en Villaverde
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Teniamos ganas de ir...y no nos decepciono”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hoy fuimos al Horno, nos lo habían recomendado hace tiempo, y la verdad ha sido un acierto, la comida buenísima, el local muy bonito, la atención muy buena y el precio moderado. Lo recomiendo¡¡

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Qué buen cabrito al horno...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Restaurante típico canario,muy graciosamente ambientado y donde se come todo tipo de viandas lugareñas... muy ricas. La atención es muy grata y atenta, ayuda al cliente en su elección...
La ensaladita y la paletilla de cabrito que me metí "pal cuerpo" no se la salta un gitano... deliciosa
el coulant -mironiano- que me tomé de postre, olé. Lugar que no se puede dejar de ir para disfrutar de su horno

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ayy ese chuleton a la brasa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Habia ya estado en Fuerte hace unos 4 anos pero me quedaba pendiente como asignatura ir a este restaurante. Pues esta vez cumpli y la verdad que, me arrepiento no haber ido tambien la otra vez. Carnes de lujo en un ambiente muy rustico. La verdad es que se come muy bien y resulta ser correcto de precio!
El chuleton de ternera blanca que me comi estaba estupendamente cocinado y he sonado con el unas cuantas veces!
recomendadisimo

• Visitado el diciembre de 2013
Tossa de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“REPETIREMOS MENUDOS CHULETONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fantastica cena el solomillo muy bueno ,el cordero tambien pero lo mas impresionante los chuletones tiernos como el agua, la verdad es que es un restaurante mas que recomendable la calidad precio es buena y el servicio correcto tienen muy buenos postres. Repetiremos en nuestra futura visita a la isla

• Visitado el noviembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un gran descubrimiento!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Reservamos para comer y nos dieron una mesa al lado de la fuente que estaba muy bien, ambiente muy bueno, nada turistico, la comida fantastica, comimos de entrante pulpo frito que estaba muy sabroso y despues cabrito al horno...que maravilla!!!! tierno, jugoso y en su punto..y para terminar helado de higos...servicio excelente tanto el camarero que nos atendio, como el cocinero que estaba en el horno cocinando con mucho calor....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas