51 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un domingo de relax, la zona preciosa, el balneario muy sencillo y con algunas carencias, la plantilla muy amable, lo mejor??.... La comida casera y muy bien echa,comimos de cine.... Volveremos despues de un paseo montañero para recuperar fuerzas.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un precioso valle, a orillas Del Río Carranza, se levanta este magnifico edificio en un paisaje de ensueño.
Las habitaciones sencillas. Capilla preciosa. Salas de reuniones amplias y cuidadas. Comida casera. Me dio pena que la zona del balneario estuviera casi abandonada.
La estancia ha sido positiva, por las facilidades y amabilidad del personal.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Ekaitz Z, Director General en Balneario Casa Pallotti, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Gracias por el comentario, los valoramos mucho siempre.
La zona de balneario, al igual que otros puntos, tienen previstas actualizaciones en enero de 2018. Trabajamos para darle un sentido actualizado, aunque cargado de historia a nuestro balneario.
Un abrazo y esperamos verla pronto por aquí.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Balneario al lado de la carretera en un entorno envidiable, se respira paz y tranquilidad. Las instalaciones y habitaciones muy aceptables y cómodas, el personal escaso pero atentó. La comida es muy básica y mal presentada. Desayunos muy poco variado, pan, galletas y tomate en tarro más como la mermelada. Las cenas sopa o puré de hospital y carne o pescado, básicamente cocinado e insípido. Se come mejor en muchos hospitales

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Ekaitz Z, Director General en Balneario Casa Pallotti, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Gracias por su opinión. Lo valoramos mucho.

Tenemos menú del día por 9,00 € con buffet de ensalada, 2 primeros y 2 segundos a elegir (siempre una carne y un pescado), postre casero, agua, vino y pan. El menú de fin de semana incluye 4 primeros y 4 segundos a elegir, con mismas características que el menú del día y 15,00 € como precio. Además, tenemos menús bajo encargo: Chuletón (33,00 €), Degustación de Oveja (25,00 €) y Alubiada (15,00 €). Todos con producto de Karrantza. Nuestra cocina es casera y elaborada, aunque hay a quien no le guste. Quizá buscaba otro tipo de comida. Solo tiene que pedirla y nos adaptamos a sus necesidades. Podemos plantearle el menú que desee. También tenemos carta, raciones y platos combinados. ¡QUÉ VARIEDAD!
En los desayunos tenemos tostadas con mantequilla, tomate, aceite, mermeladas de diferentes sabores y EN MONODOSIS SIEMPRE, cereales, ensaimadas, croissants, embutido... además de zumos, diferentes tipos de leche, pan, café, infusiones... Para desayunar como una reina o un rey, según proceda.
Respecto al comentario del hospital, entendemos que quiso decir que salió de nuestras aguas sin dolor alguno, pero ojo, tampoco son curativas. Simplemente, son buenísimas.

Un saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillo con comida casera y un trato de todo el personal excelente, con mención especial a la cocinera. Las cosas a mejorar sería WiFi en las habitaciones y caminos que no fueran la carretera.
El valle es precioso y digno de perderse en el para quien le guste la naturaleza.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Gracias por su respuesta. Lo valoramos mucho. Tanto lo bueno como lo malo.

El tema del WiFi es algo que nos preocupa y nos gustaría mejorarlo. El problema es general, puesto que la señal es muy débil. Trabajamos en ello.
Los caminos con aceras para poder caminar fuera del balneario, dirección al centro de Karrantza es algo que desde Diputación de Bizkaia no realizan, pese a haberlo comunicado en numerosas ocasiones, ante la peligrosidad del tránsito, haciéndonos ver que las aceras tenemos que construirlas nosotros mismos. Muy a nuestro pesar, no tenemos esa capacidad y, por desgracia, hasta que las instituciones públicas que ordenan y mandan sobre sus carreteras no realicen estas aceras... poco podremos hacer. Lo sentimos.

Un saludo y gracias.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar nos dijeron que teniamos que pagar toda la estancia por adelantado pues era la costumbre.Toda una sorpresa. Es el primer Balneario que nos ocurre, por lo que decidimos no prolongar la estancia.
Ademas, hay que fijarse bien en la hora del restaurante, pues como llegues 45 minutos antes de la hora de cierre te dicen que llegas tarde.
La cafeteria no esta atendida, pero hay una maquina de cafe en la entrada del restaurante que es buena.
La piscina es interior y con luz natural. No encontramos personal que nos informarse sobre hidroterapia, ademàs, teniamos intencion de recibir masajes, pero al contrario que en otros balnearios que te los ofertan a todas horas, daba la sensacion que no habia personal.
El sitio es muy tranquilo, y relajante, pero por la noche hizo frio en la habitaciòn, y aprovechamos el calienta toallas del baño.
Las camas son individuales, no son comodas y hacen mucho ruido.
Un 10 para la limpieza.
Salvo por el precio que es de Balneario, seria mas adecuado anunciarlo como Pensiòn de 1 estrella, pues asi figura en la factura y va acorde con la categoria del servicio recibido.
Los alrededores son muy bonitos, merece la pena darse una vuelta.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Buenas tardes,

Primeramente, gracias por opinar, nos agrada mucho que se valore nuestro trabajo y la diversidad de comentarios.
El pago de la estancia se hace antes, durante o después, lo elige el huésped. Respecto al restaurante, mientras quede una persona en cocina, no se negará a nadie poder disfrutar de desayuno, comida y cena, jamás se ha hecho. Aunque es cierto que, como en todos los alojamientos, hay un horario establecido. En nuestro caso es muy flexible.
La cafetería está atendida. Lo que no tenemos es una persona expresamente para la misma, puesto que no somos un bar ni un hotel de 5*, como bien dices. Se le da cobertura desde el comedor y desde la recepción, por nuestro atento personal.
Con la llegada, se informa sobre las terapias, masajes, circuitos... que se pueden realizar en el balneario y se indica que todo ello es bajo reserva, por un tema de disponibilidad.
Respecto a la comodidad de las camas, los colchones son nuevos y tenemos camas individuales y de matrimonio, juntas y separadas, pero con el colchón siempre individual para preservar el sueño de cada persona, aunque las sábanas son individuales o de matrimonio, según estén juntas las camas o no.
Para terminar, somos pensión de 1*, correcto, haces una buena observación, aunque hay puntos en los que, por desgracia, te olvidas. Damos servicios muy por encima de la calificación y en cuanto ampliemos 15cm los WC de las habitaciones, podremos cambiar a hotel de 3*.

Un saludo y muchas gracias.