50 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal atento haciendo lo posible en un establecimiento en el que fallan cosas de las que no es mi trabajo buscar los motivos.
Para hacerme una idea de su cocina, después de pasar la primera noche, acudí al desayuno buffet. Si creen que por 8€ y en un establecimiento en el que buscas mejorar tu salud se puede dar un desayuno, en el que el pan me pareció elegido por su precio, la margarina en sustitución de la mantequilla sin opción a ésta y la bollería industrial de la que cualquier dietista nos daría una opinión de poco saludable además de los zumos o néctares también industriales, mal vamos.
Todo, reitero, parece elegido buscando precio en una visión cerrada a cualquier inquietud por la salud del hospedado.
Decidí no hacer uso de las otras cuatro ocasiones en que podía usar el comedor.

La red Wi-Fi abierta con varios puntos de acceso, fue durante los dos días, un continuo "sin acceso a internet" que para vivir en tranquilidad decidí no usar.
La señal que llegaba a mi cuarto de televisión era muy baja y muchos canales era imposible verlos. Por lo tanto decidí como con el Wi-Fi olvidarme de que existía.
El día de mi salida (checkout) tuve que dejar el grifo abierto durante media hora, para comprobar al cabo de ésta que no saldría agua caliente. Me dijeron que era parte del mantenimiento periódico de la red de tuberías. Nadie informó a los alojados de tal evento por si les pudiera perjudicar. En mi caso salí una hora más tarde.
Mi idea era, hacer rutas por los hermosos paisajes que rodean el balneario y volver a un entorno tranquilo para descansar por la noche. En estas dos cosas el balneario es ideal.
Un espacioso aparcamiento y un personal amable completan mi opinión.

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Ekaitz Z, Gerente en Balneario Casa Pallotti, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios y disculpe si hemos colmado sus expectativas.

Respecto al desayuno, contamos con café, infusiones, leche de vaca y sin lactosa, bebida de soja, zumos, cereales tipo muesli, embutido, queso, pan integral y normal para tostar, mantequilla, mermeladas, aceite, tomate (estos 4 últimos en monodosis por exigencias de sanidad), fruta… y la opción del desayuno continental con bacon y huevos, por si alguien lo quisiera. De todos modos, tiene la opción de contratarlo o no contratarlo, e incluso sugerirnos elementos preferibles para su dieta diaria.

El problema del Wi-Fi está subsanado, tenemos en todo el alojamiento y restaurante. Evidentemente, hay días en los que la señal baja, pero ese tema es ajeno a nosotros, depende de las compañías telefónicas. Lo mismo puede ocurrir, alguna vez, con la señal de TV. De todos modos, como bien dices, Balneario Casa Pallotti es un lugar para descansar y desconectar, un lugar donde disfrutar de unas aguas inigualables y geniales de cara a articulaciones y vías respiratorias.

Respecto al tema del agua, no íbamos a cortar, puesto que era una revisión, pero hubo una avería durante la misma y tuvimos que cortar durante un par de horas. Disculpe las molestias.

Le invitamos a que vuelva y cambie su parecer respecto a los puntos que, amablemente, nos comenta.

Un saludo y gracias.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Un entorno privilegiado,rodeado de naturaleza.Cerca del pueblo de Entrambasaguas. Las cuevas de Pozalagua, en Ranero, muy próximas.La salida hacia la costa cántabra, muy rápida, y fácil.Habitaciones correctas, sencillas, y limpias.El personal de recepción, y comedor, muy amable.Disponen de circuitos de tratamiento termal.Mucha tranquilidad.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un domingo de relax, la zona preciosa, el balneario muy sencillo y con algunas carencias, la plantilla muy amable, lo mejor??.... La comida casera y muy bien echa,comimos de cine.... Volveremos despues de un paseo montañero para recuperar fuerzas.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un precioso valle, a orillas Del Río Carranza, se levanta este magnifico edificio en un paisaje de ensueño.
Las habitaciones sencillas. Capilla preciosa. Salas de reuniones amplias y cuidadas. Comida casera. Me dio pena que la zona del balneario estuviera casi abandonada.
La estancia ha sido positiva, por las facilidades y amabilidad del personal.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Ekaitz Z, Director General en Balneario Casa Pallotti, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Gracias por el comentario, los valoramos mucho siempre.
La zona de balneario, al igual que otros puntos, tienen previstas actualizaciones en enero de 2018. Trabajamos para darle un sentido actualizado, aunque cargado de historia a nuestro balneario.
Un abrazo y esperamos verla pronto por aquí.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Balneario al lado de la carretera en un entorno envidiable, se respira paz y tranquilidad. Las instalaciones y habitaciones muy aceptables y cómodas, el personal escaso pero atentó. La comida es muy básica y mal presentada. Desayunos muy poco variado, pan, galletas y tomate en tarro más como la mermelada. Las cenas sopa o puré de hospital y carne o pescado, básicamente cocinado e insípido. Se come mejor en muchos hospitales

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Ekaitz Z, Director General en Balneario Casa Pallotti, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Gracias por su opinión. Lo valoramos mucho.

Tenemos menú del día por 9,00 € con buffet de ensalada, 2 primeros y 2 segundos a elegir (siempre una carne y un pescado), postre casero, agua, vino y pan. El menú de fin de semana incluye 4 primeros y 4 segundos a elegir, con mismas características que el menú del día y 15,00 € como precio. Además, tenemos menús bajo encargo: Chuletón (33,00 €), Degustación de Oveja (25,00 €) y Alubiada (15,00 €). Todos con producto de Karrantza. Nuestra cocina es casera y elaborada, aunque hay a quien no le guste. Quizá buscaba otro tipo de comida. Solo tiene que pedirla y nos adaptamos a sus necesidades. Podemos plantearle el menú que desee. También tenemos carta, raciones y platos combinados. ¡QUÉ VARIEDAD!
En los desayunos tenemos tostadas con mantequilla, tomate, aceite, mermeladas de diferentes sabores y EN MONODOSIS SIEMPRE, cereales, ensaimadas, croissants, embutido... además de zumos, diferentes tipos de leche, pan, café, infusiones... Para desayunar como una reina o un rey, según proceda.
Respecto al comentario del hospital, entendemos que quiso decir que salió de nuestras aguas sin dolor alguno, pero ojo, tampoco son curativas. Simplemente, son buenísimas.

Un saludo y muchas gracias.