“"Espectaculares pero pésima organización"”
Opinión sobre Cuevas de Pozalagua

Cuevas de Pozalagua
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Valle de Carranza
Información sobre la atracción
Llodio, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"Espectaculares pero pésima organización"”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La cueva es algo impresionante, me parece algo espectacular. La he visitado tres veces, hoy ha sido la tercera. Las anteriores han sido hace años, antes de recibir el premio del "mejor rincón 2013" de la guía repsol. Las dos primera veces salí contenta de la visita, los grupos eran pequeños (20 personas mas o menos), lo que hacía que fuera una visita agradable y sin prisas. Cosa que hoy no me ha pasado. Hoy hemos entrado en la visita 80 personas, número que me parece excesivo para que sea una visita agradable, ya que con tanta gente es imposible ver todo y estar atento a todo, como debería ser. Tampoco creo que sea bueno para la conservación de la cueva, por muy controlada que dicen que está. Anteriormente hubiera recomendado la visita, pero hoy se me hace imposible recomendarla. Por lo menos por ahora. Quizás cuando se pase toda esta fiebre que se ha creado con ser elegida rincón del año las cosas vuelvan a su cauce.

Visitado el noviembre de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Belleza escondida”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En una comarca como las Encartaciones encontramos un paraje en el que las cuevas de pozalagua son la guinda del pastel.

Portugalete, España
“" Se puede mejorar "”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

La cueva está muy bien pero la organización es bastante caótica. Creo que deberían "copiar" algo de otros sitios similares (p.e.: cueva del Soplao )

Visitado el octubre de 2013
Santa Marta, Extremadura, Spain
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mágicas cuevas”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El acceso es largo y la carretera un poco mala, aunque merece la pena ir a ver estas maravillosas cuevas que cuentan con un centro de interpretación del valle de carranza.En medio de la visita, el guía apagará las luces y toda la cueva quedará absolutamente a oscuras durante unos minutos, juntos y guardando silencio podréis disfrutar de unos sonidos mágicos.

Visitado el septiembre de 2013
Cambrils, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravillosas estalactitas excéntricas”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Y a la salida, se puede disfrutar de una magnífica panorámica del Valle de Carranza y del Centro de interpretación del Parque Natural de Armañón

Visitado el agosto de 2013