“Obligada visita” 4 de 5 burbujas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Obligada visita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Si estás haciendo turismo por Las Encartaciones en la provincia de Bizkaia, no puedes dejar de visitar estas cuevas, son muy curiosas, con sus estalactitas rizadas. Son de fácil acceso y en los pueblos de los alrededores, Karrantza, Villaverde o Artzentales puedes encontrar buenos restaurantes y hoteles.

Visitado el junio de 2013

Móstoles, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Únicas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Merece la pena visitar las cuevas. Tiene formaciones casi únicas en el mundo. Fue elegido "Mejor Rincón de España" en el concurso ´de Vía Michelín de 2013

Visitado el agosto de 2013
Llodio, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"Espectaculares pero pésima organización"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La cueva es algo impresionante, me parece algo espectacular. La he visitado tres veces, hoy ha sido la tercera. Las anteriores han sido hace años, antes de recibir el premio del "mejor rincón 2013" de la guía repsol. Las dos primera veces salí contenta de la visita, los grupos eran pequeños (20 personas mas o menos), lo que hacía que fuera una visita agradable y sin prisas. Cosa que hoy no me ha pasado. Hoy hemos entrado en la visita 80 personas, número que me parece excesivo para que sea una visita agradable, ya que con tanta gente es imposible ver todo y estar atento a todo, como debería ser. Tampoco creo que sea bueno para la conservación de la cueva, por muy controlada que dicen que está. Anteriormente hubiera recomendado la visita, pero hoy se me hace imposible recomendarla. Por lo menos por ahora. Quizás cuando se pase toda esta fiebre que se ha creado con ser elegida rincón del año las cosas vuelvan a su cauce.

Visitado el noviembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Belleza escondida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En una comarca como las Encartaciones encontramos un paraje en el que las cuevas de pozalagua son la guinda del pastel.

Portugalete, España
“" Se puede mejorar "”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La cueva está muy bien pero la organización es bastante caótica. Creo que deberían "copiar" algo de otros sitios similares (p.e.: cueva del Soplao )

Visitado el octubre de 2013