“En un tranquilo y maravilloso valle” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mendi Alai

y 1 sitio más
Mendi Alai
Bermeo, España
“En un tranquilo y maravilloso valle”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos un par de días y a pesar del tiempo lluvioso, nuestra experiencia fue muy buena, en todo ello, el lugar, la habitación y las comidas. Y sus propietarios, una pareja joven encantadora dispuestos a que nada nos faltase. Tanto es así, que tenemos en mente que durante la primavera o verano volveremos a pasar unos días para recorrer el valle de ensueño, degustar la carne tan rica de la zona y claro está, conversar con Victoria y su marido. Nosotros lo recomendamos, sobre todo a aquellas personas, que como a nosotros, les guste estar en plena naturaleza, andar, comer y dormir bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Móstoles, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos alojamos hace unos meses y disfrutamos de la tranquilidad absoluta que ofrece la ubicación de la casa rural. El trato de los trabajadores fue exquisito. Y tuvimos la oportunidad de comer productos naturales recién recogidos de la huerta. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La estancia ha sido estupenda. Está en pleno monte con unas vistas maravillosas y muy relajantes. Los dueños son un encanto. Nos facilitaron muchísima información de la zona y nos proporcionaron de todo lo que nos faltó puesto que íbamos con bebé y dejamos cosas fuera del viaje. Los desayunos lo mejor!!!con productos de la huerta,churros,mucha variedad!!! . Recomendado para descansar y olvidarse del ruido.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel rural con unas comunicaciones y señalización bastante malas.
El acceso al hotel es muy malo y el coche se llena de barro y te rozan los bajos.
En el hotel pasamos bastante frío. Tienen la temperatura de la calefacción bastante baja.
La limpieza no es muy buena
En contraste los empleados y propietarios son muy amables

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Victoria F, Propietario en Mendi Alai, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Susana:

Lamento que su experiencia no fuese buena en nuestro establecimiento.
No obstante, no tengo en fichero ninguna persona con su nombre quizá es algún error.
En cuanto a la calefacción, mantenemos la misma a 22 grados, no obstante si me lo
hubiera indicado en su momento podríamos haberla subido.
Respecto a las carreteras, no podemos hacer nada, es cosa de la diputación y el ayuntamiento.El barro comprenderá que es invierno y nos encontramos en la montaña.
En cuanto a la ubicación, siempre enviamos un mail "de cómo llegar" y nos ofrecemos a bajar a buscarles en caso de que tengan problemas para encontarnos.
La verdad es que es la primera mala crítica que nos dan, cómo podrá comprobar en Booking
tenemos muy buenas críticas, lamento que la suya no coincida.
En la espera de mejora, gracias por su atención
Un saludo desde Mendi Alai
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Carranza
Casa rural / Restaurante Gailurretan
Casa rural / Restaurante Gailurr...
N.° 1 de 4 en Valle de Carranza

Información adicional sobre el Mendi Alai

Establecimiento: Mendi Alai
Dirección: B Cezura,23, 48891 Valle de Carranza, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Valle de Carranza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Valle de Carranza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 114 €
mplia casa de reciente construcción situada en el entorno natural privilegiado el corazón del Valle de Karrantza,disfrutarás de todas las comodidades. Disponemos de 4 Habitaciones dobles y 2Suites con hidromasaje.Relájate paseando por nuestros jardines repletos de frutales y árboles autóctonos o aventúrate por nuestro bosque privado en la búsqueda de corzos, ardillas y robles centenarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mendi Alai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendi Alai Valle De Carranza, Vizcaya