27 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana en esta casa rural. Los dueños desde antes de llegar se mostraron muy serviciales para facilitarnos la localización. Una vez alojados el trato recibidos por ellos muy inmejorable. Teníamos desayunos y cenas incluidos, y la verdad es que superaron nuestras espectativas. En la cena ofrecían 4 primeros y segundos a elegir, y en los 2 días q cenamos estaba todo delicioso siendo la comida 100% casera.
La habitación estaba cuidada y limpia, y apenas se escuchaban ruidos.

Tras nuestra experiencia recomendamos esta casa rural q ademas se ubica en un entorno natural de gran belleza.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015

Hotel estupendo. habitaciones acogedoras y limpias. Trato exquisito, cocina estupenda. cocinera (Marijose) con muchos recursos. Un secreto ,Iñaki esconde muchos platos de caza entre sus fogones. Lugar muy bien decorado. Entorno tranquilo y muy bonito. Monsagro, La Alberca, Peña de Francia, Ciudad Rodrigo, Portugal........Solo un pero.. para los que dormimos mal, necesitamos una tele en la habitación.... Seguro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquira, todas son acogedoras
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la primera vez que fuimos al CTR Valle Agadon, nos trataron como de la familia, lo que ha hecho que repitamos en numerosas ocasiones, hasta considerarlos unos grandes amigos. Son atentos, se preocupan de lo que necesitas, te ofrecen información sobre las rutas, excelente trato. La casa rural es muy acogedora entre la Sierra de Francia, Las Hurdes, y Ciudad Rodrigo lo que hace de su localización una excelente ubicación para conocer todas las zonas. El pueblo tiene excelentes rutas y un río fluvial acondicionado para el baño, por lo que cualquier estación es buena para conocer la zona. La comida es excelente, casera... No hay nada malo que se pueda decir. Es genial!!! Hacen que tu estancia sea inolvidable.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015

El establecimiento tiene una buena relación calidad/precio, es sencillo y está limpio. Lo regenta una agradable y atenta pareja. Por cierto, ella cocina muy bien y tienen un salón de comidas bien acondicionado. El hotel rural está muy bien situado, en Monsagro, un tranquilo pueblo con una pequeña piscina fluvial a medio camino entre la comarca de las hurdes y la Peña de Francia, con lo cual pudimos visitar las dos zonas.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de mayo de 2015

Hemos estado muchas veces en el centro de turismo rural. Solemos ir a comer cada cierto tiempo. Por la inigualable calidad de la comida, porqué negarlo, pero también por disfrutar de la compañía de María José e Iñaqui. Esta parejita ha sabido dar un encantador estilo personal a la hospitalidad que, no me cabe duda, María José heredó de su madre, la querida Nana. No lo tenían fácil, desde luego, pero a base de trabajo, no pocos sacrificios y mucha ilusión, en cada visita nos demuestran como se conjuga la tradición y la juventud cuando de verdad se cree en lo que se hace.

Bien. A lo terrenal: no os perdáis el guiso de cabrito. Todo lo demás está bien, pero el cabrito es espectacular. La receta es secreta. No preguntéis por ella, pero se nos antoja que, en esto y en todo lo demás, bastante tienen que ver los magníficos productos locales. También tengo que deciros que las patatas (simples, humildes patatas), hay veces que alcanzan la categoría de sublimes. Y en temporada, las ensaladas, os reconciliarán con sabores olvidados. Lo demás descubridlo. No os neguéis a probar nada. Y en caso que aparezcan embutidos, podéis musitar un "gracias" para vosotros mismos. Ya me contareis.

El entorno también es muy particular. Estamos en un Parque Natural y una Reserva Nacional de Caza, pero no busquéis muchas zonas turísticas, alguna hay, pero en general la naturaleza aquí es agreste y salvaje. A muchos nos gusta así.

El pueblo tiene una visita: los edificios con crucianas y otros fósiles son algo único. Que os lo expliquen. Además de ello, a mi me gustan especialmente las eras.

El clima es como el paisaje. Hay que tenerle respeto pero se deja disfrutar. Cuidado con las horas centrales en verano. Es lo que tienen los valles...

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos