“Jardines butchart " el paraiso"”
Opinión sobre The Butchart Gardens

The Butchart Gardens
Reserva con antelación
Info
57,98 US$*
y más
Butchart Gardens Tour from Victoria
En el puesto nº 1 de 13 cosas que hacer en Central Saanich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Nosotros fuimos en junio y Los jardines estan de ensueño, te recomiendo que lo recorras con calma y lleves una buena camara para que tomes muchas fotos, hacia donde voltees , querras tomar una foto, tomate tu tiempo para disfrutar de cada paisaje, si vas a estar en victoria por unos Dias, te recomendamos no agarrar Los camiones de Los tours, es mejor trasladarse en el transporte de la ciudad, puedes comprar un boleto por uno, dos o tres dias y con ese mismo boleto te puedes pasear todo el dia, el costo por dia es como de 5dlls aprox., y algo que nos sorprendio es la puntualidad de Los recorridos en el transporte publico, enserio te digo que moverse en el transporte publico en victoria es muy facil, barato y puntual,

Escribe una opiniónOpiniones (9.025)

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Me pilló desprevenida. No podía esperar que en Canadá, con aquel clima, se pudiera encontrar un jardín tan hermoso, floral, cuidado, variado, impecable. Como casi todo en aquel país, fue una iniciativa privada: Los Butchart rellenaron con tierra fértil el gran "cráter" que habia producido una cantera y lo ajardinaron, con amor, iniciativa y buen gusto. Luego fue creciendo, creciendo hasta llegar a ser patrimonio Patrimonio Nacional Histórico. Un lugar para soñar, pasear y consumir tiempo y cámara fotográfica.

Opinión escrita 14 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

El jardín más hermoso que he conocido hasta ahora, no te lo esperas al llegar, la cantidad y variedad de flores que hay, el planeamiento de cada sección del jardín es minuciosa, mil fotos increíbles de cada rincón del lugar, si te gustan las plantas el recorrido puede durar horas. Tiene además un carrusel para los niños por dos dólares la vuelta pero esta muy bonito. En la tienda de souvenirs hay de todo, desde semillas de flores hasta toda clase de cosas. Tiene una cafetería para hacer una comida formal hasta un lugar de venta de
Hot dogs y palomitas . Un must para conocer en victoria

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

En nuestro recorrido desde Vancouver hacia Victoria, después de hacer el cruce en el ferry, nos econtramos este precioso sitio donde se puede admirar como la familia Butchart convirtió un sitio abandonado en este jardín hermoso donde se encuentra una gran variedad de flores, arboles,etc. cuidados con tal esmero que es un placer pasear por este jardín. Estuvimos en el mes de Julio y la florescencia estaba en su esplendor. Se encuentran areas destinadas a temas específicos como el jardín japonés, el italiano, etc. Es un sitio que vale la pena visitar si eres amante de la naturaleza y de las flores.

Opinión escrita 28 de julio de 2012

Hermosos jardines tematicos! Todo esta lleno de color, flores y aroma a bosque! Es increible como de haber sido un lugar de escombros lo convirtieron en un lugar tan emblematico en Victoria. Necesitas entre 4 a 5 horas para alcanzar a recorrero, pero si quieres tomarte tu tiempo para disfrutar el contacto con la naturaleza puedes tomarte todo el día.