Pacaya Samiria Amazon Lodge
Hospedaje Plaza Inn(Nauta)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
390 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Amazon Green Lodge(San Miguel)
272 US$
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
105 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2012

Acabamos de llegar de nuestra estadía en el Pacaya Samiria Amazon Lodge (PSAL) y no podemos menos que recomendarlo con entusiasmo.
La ubicación es perfecta, a unos 45 minutos de Nauta, sobre el río Marañón. Las instalaciones son sencillas pero diseñadas con gusto, en perfecta armonía con el entorno y rodeadas de un parque muy bonito. La comida, sabrosa, emplea productos regionales, sobre todo frutas. El personal es muy atento y cordial. Pero lo más destacado es, sin duda, el programa de actividades que acompaña la estadía y que permite comenzar a conocer la región y a su gente. Jorge, nuestro guía, resultó un gran profesional, con gran conocimiento de la zona, y siempre atento y entusiasta.
¡Imperdible!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

Que mejor lugar que este lodge para pasar año nuevo, simplemente lo máximo. Altamente recomendable. Nuestro guía, el mejor! La comida exquisita, cuartos limpios y baños de florecimiento al estilo Kukama Kukamilla (comunidad indígena aledaña al lodge)a orillas del río Marañon - que más se puede pedir?..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2012

Es un Lodge precioso en plena naturaleza. Nada masificado (estuvimos solos en todo el complejo la mayoría de los días). Se desviven por llenar tus espectativas. Al guía (Ray) ya no le nombrábamos ningún animal porque no paraba hasta encontrarlo. Fue un viaje muy especial. Para la acampada nos acompañában 4 personas para nosotros dos sólos (1 barquero, 1 cocinera y 2 guías). La comida es muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Es un sitio genial. Una gran experiencia en Peru, no os lo podéis perder. El Lodge es precioso, supercuidado, limpio y la comida buenísima.Las actividades están bien programadas y nuestro guia Rey, muy eficiente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2011

Realizamos el paquete de 4 dias y 3 noches en el lodge en el mes de mayo 2011. Fue una experiencia increíble. Llegamos a Iquitos y nos recogieron en el aeropuerto donde ya conocimos a Oscar que fue nuestro guía los 4 dias. La ubicación del lodge es espectacular, la infraestructura es muy buena y acompaña el lugar. Las habitaciones son amplias, tienen mosquitero (ni ventanas ni cortinas), lo que hacen que uno pase en contacto total con la naturaleza y los ruidos de la selva. El baño es amplio y no cuenta con agua caliente, algo que uno no extraña por el intenso calor que hay.
Las comidas están incluidas y en general están bien y son variadas. El personal del lodge es muy amable y serio.
Los paseos realizados están muy bien pensados (avistamientos de aves y animales, pesca de pirañas, visita a comunidades cercanas, paseo nocturno) pero me quedo con el segundo dia, donde se realiza un paseo en lancha de todo el dia hasta donde el río te permita llegar, sin palabras.
Un párrafo aparte para nuestro guía Oscar: un persona increíble que siente y disfruta como nadie su trabajo, parece que el fuera el turista por el empeño y la pasión que le pone a lo que hace, lo que hace de tu experiencia en la selva algo inigualable. Gracias Oscar.
Altamente recomendable para aquellas personas que quieran estar en contacto con la naturaleza y conocer la selva.
Por supuesto que volvería a éste lugar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja