Amazon Eco Tours & Lodge
  • Piscina
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Amazon Green Lodge(San Miguel)
100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Yo y mi familia tomamos un tour de 3 noches con esta agencia de tour operador y en realidad fue una excelente opcion, nos divertimos bien lindo en el amazonas, comimos y experimentamos los sabores de la selva amazonica, el viaje en bote hacia el lodge me permitio conocer mucho este io q en realidad es el majestuoso rio mar, en el lodge las habitaciones son muy comodas, limpias y con buen colchon, para que pedir mas, las excursiones muy bien programadas y la agencia se pregunto al detalle para q estan salieran muy bien, nos dieron botas para estar mas seguros, muy buena observacion, el guia manuel mas conocido como bambam fue el mejor, me gusto la forma de explicarnos y era muy comedido y muy educado.
los chicos de la ofina en iquitos muy responsables, confirmaron nuestros tikets de vuelta a olima y nos llevaron al aeropuerto, gracias cristian, joaquin, manuel y al dolphin lodge.
100% recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Joariel, Gerente en Amazon Eco Tours & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

muchas gracias beder por tus comentarios, estaremos a la espera de uqe cuando regreses estaras en nuestra lista de pasajeros super vip!
saludos

Opinión escrita 18 julio 2014

Viajar al amazonas era mi sueño desde muy niño, siempre me imagine estar ahi, surcar sus aguas y ser un conquistador de lo indomable, y gracias a este tour operador lo cumpli, el Amazon Eco Tours & Lodge fue una buena opcion y no estamos arrepentidos yo y mis amigos, en especial yo que siempre quise estar en la selva. Ellos se preocuparon en cada instante y permitieron hacer realidad mi sueño (punto para ellos), las excursiones fueron fantasticas, lo disfrutamos al maximo, pudimos ver serpientes y tambien arañas en sus nidos, lo mas alucinante fue nadar en el amazonas con los delfines rosados, fue tan auntentico poder abrazar un perezoso y poder perder el miedo a las ya temidas pirañas que a mi no me dieron ni cosquillas cuando nos bañamos en el rio amazonas.
la comida en el lodge es super sabroso, muy lleno......corazon contento dice el dicho.
el guia miguel fue muy conocedor, y los chicos en la oficina de iquitos muy bien responsables.
los traslados desde el aeropuerto estan incluidos, asi que pregunten por ello.
en particular la pasamos bien.......recomendamos a todos los amantes de la aventura y de lo desconocido.............100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: si van en grupo pidan las habitaciones familiares.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

gracias george por ser nuestro pasajeros, para nosotros los turistas son nuestra forma de ser, estaremos esperandote con los brazos abiertos

Opinión escrita 14 julio 2014

Hola, mi enamorado y yo viajamos la semana pasada a conocer la selva peruana por primera vez. La verdad que haber contactado previamente con Amazon Eco Tours y Cristian fue un golazo, lo necesario para tener todo listo y no perder el tiempo en los pocos 5 días que teníamos para visitar.

Estuvimos 3 días y 2 noches dentro de un programa que nos consiguió la agencia en un hospedaje llamado Dolphin Lodge a 1hora y media de la ciudad de Iquitos. Nuestro guía Miguel nos recogió del hostal donde nos quedábamos y ahí comenzó la aventura.

Miguel es un grande, conoce todo de la selva. Fue muy muy interesante escucharlo y pasear con él... LO RECOMIENDO a un 100% y hubiese sido hermoso poder quedarse más tiempo en el programa.

Por otro lado, en el lodge nos trataron increible. La habitación matrimonial era super cómoda, el baño super limpio y todo muy bonito en la decoración del hospedaje. Las comidas excelentes y siempre a la hora.

En fin, no sé que más podría decir para animarlos a escribirle a esta agencia, la verdad que la pasamos increible. Los tours incluidos fueron muy bonitos pudimos conocer los paiches, los caimanes, guacamayos, coatis (de ahora en adelante mis animales favoritos), ver delfines grises y rosados, tucanes, los osos perezosos y demás!

Un saludo a la empresa y nuestro guía! Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

muchas gracias por sus cometarios srta Pepa!!!!!
estamos felices todos nosotros que uds se hayan podido divertir mucho en nuestro lodge y gracias por recomendarnos a su amoga wenddy, si la vees dile que esperamos su comentario acerca de su viaje.
Cuando desees regresar nuevamente, estaremos aca para atenderla con los brazos abiertos.
cordialmente
saludos

Opinión escrita 8 julio 2014

Buen servicio y super atencion de nuestro guia Miguel, el fue uno de los mejores, tuvo mucho conocimiento en los programas de flora y fauna, el lodge era super acogedor y muy selvatico, conectado con corredores donde los monos bajaban a husmear y comer platanitos, el tour fue muy puntual y se cumplio en todo lo que han ofrecido.
muchas gracias a cristian y joaquin por sus atencion y preocupacion, se los recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: todo esta bien distribuido!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Joariel, Gerente en Amazon Eco Tours & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

gracias por ser nuestro huesped.
saludos y vuelve

Opinión escrita 17 junio 2014

Cuando decidí ir a Iquitos, no me atraía la vida de la ciudad o la experiencia del viajero. En esta oportunidad quería estar alejado lo más posible del bullicio de la ciudad y experimentar la vida en la selva, cesto claro, dentro de ciertos parámetros de seguridad y confort.
Es así que permanecí 4 días y tres noches en el Lodge Dolphin con el guía Miguel, descendiente de una etnia local y conocedor de la vida en la selva, animales, plantas y costumbres.
Amazon Eco Tours fue puntual, se cumplió con el programa, y eso también gracias al clima imperante, pero que ami y mi esposa no nos importaba para nada ya que fuimos preparados para la guerra, con el mejor equipamiento técnico posible para así disminuir los riesgos y magnificar la experiencia.
El lodge era amplio, cercano al río pero n frente a él,así que el tránsito motorizado se escuchaba muy lejos. El lodge rodeado de vegetación nos permitía dormir arrullados con el trinar, croar y cantos de las diversas especies de la zona. El comedor amplio y la atención esmerada. Teníamos cobertura telefónica todo el día y energía eléctrica de 6 a 9 pm. Las tres comidas diarias erar opíparas, subí de peso en vez de bajar y eso a pesar del gran ejercicio de recorrer la selva a pie, e incluso de huir de un enjambre de avispas.

Solo una pequeña cosa falló: La segunda noche llegó un grupo de 14 personas fuera de horario (después de las 10 de la noche cuando ya todos estábamos durmiendo), el grupo electrógeno permaneció encendido hasta las 12 y la música también. Mi cabaña estaba lo más lejos posible, pero luego los 14 nuevos visitantes asumieron que el lodge era solo para ellos y gritaban de cabaña en cabaña, creo que estuvieron despiertos hasta la 1. Lo mismo pasó al día siguiente , pues tenía un recorrido a las 6 am y estuvieron despiertos y gritando desde las 4:30.
La culpa no fue de Amazon Eco Tours, sino de los guías de otra agencia de viajes hacían uso del mismo lodge. Ellos no instruyeron adecuadamente a los visitantes de la manera en que debía desenvolverse en el recinto, considero que algo de responsabilidad tuvo también el Lodge. Presentadas las observaciones del caso,prometieron que no sucedería de nuevo, así que mi recomendación es sumamente positiva. Viajen con Amazon Eco Tours, alójense en el Dolphin Lodge y experimenten algo diferente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Joariel, Director de Recepción en Amazon Eco Tours & Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchisimas gracias por su apreciacion Sr Cesar, estamos contentos de que le haya gustado su experiencia con nosotros en la selva del rio Amazonas, con respecto a su inquietud generada en el lodge, hemos conversado con el administrador del lodge y afirmo que no se generara mas incomodidad en los futuros huespedes, gracias por su buena critica constructiva. Lo esperamos con los brazos abiertos!!