“Si te gusta la tranquilidad, la limpieza y la...”

Opinión sobre MIRADOR DE TURRE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Tomás R
Gijón, España
“Si te gusta la tranquilidad, la limpieza y la buena ubicación, este es tu sitio para conocer las maravillas de Almería.”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Llevábamos tiempo queriendo conocer Almería y las maravillas que ofrece su costa en el entorno del cabo de gata, así como los pueblos de las sierras del litoral y que gran acierto alojarnos en el Mirador de Turre.
No se puede valorar de otra manera el desayunar en una de sus terrazas, con los primeros rayos de sol incidiéndote y escuchando el canto de los numerosísimos pájaros del entorno de la Sierra de la Cabrera. Se disfruta de una vivienda residencial prácticamente nueva, con todo lo necesario a nivel de mobiliario, electrodomésticos, menaje, fantástica limpieza y con buenas estancias, todo ello, en un entorno tranquilo, con buenas comunicaciones para conocer y realizar las excursiones que cada uno estime. Si se quiere tomar un respiro en la vivienda, dispones de hamacas con las que tomar el sol en una de sus terrazas y para más inri, también dispone de piscina comunitaria, que nosotros utilizamos y que disfrutamos muchísimo, porque estuvimos solos.
Nosotros valoramos muchísimo, no tener problemas de aparcamiento y que no tenga sobrecoste (aunque no hay dificultad para aparcar en la zona, la vivienda también dispone de garaje) y además, se tiene una localidad a la que puedes ir andando (en 3 minutos llegas al centro de la misma) , como es la de Turre (3000 habitantes), con la que pudimos satisfacer todas nuestras necesidades (compras de alimentación, locales de restauración, etc).
Un acierto no, lo siguiente...., para repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar