“Explosión de sabores”

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron unos amigos este restaurante Indio y ha sido todo un acierto, el personal es muy atento y amable. Recomienco el pollo al ceylandy y pan de queso, todo acompañado con una cerveza India Cobra. Excepcional

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante Indio muy bueno, el pollo Ceylony lo recomiendo de sabor poco picante y muy bueno. Excelente

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble como en el pueblo escondido de turre a unos pocos km de cabo de gata se puede aprender tanto de la comida india y su cultura. Lo mejor la calidad extrema y el responsable déjate aconsejar

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos en la zona tanto como el Taj y tristemente para nosotros, es ahora la primera vez q venimos.
Durante la cena no hemos sido capaces de decido cual era el plato más rico, gracias a los consejos del propietario, y también hemos pensado con los amigos con los q vamos a volver. Buenísimo.

TajTurre, Owner en Taj, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

muchisima gracias para tu visitar y buena comentar. Lo siento pero me voy inglatera y terminar aqui en turre pero qudan restaurante indio. gracias y Salud

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Llevábamos tiempo con ganas de ir a este restaurante ya que nos habían hablando muy bien de él, y ayer sin haberlo planificado acabamos allí. La experiencia inmejorable debido a un todo: la comida exquisita, el trato agradable y profesional del dueño (Yogui), una excelente relación calidad-precio, y un bonito y limpio local. Os lo recomendamos totalmente y si desconocéis la cocina hindú, dejaros aconsejar por Yogui que seguro que acierta ( lo hizo conmigo que soy un poquito difícil). Ideal para cenas románticas, en familia y de negocio. Sin duda volveremos y espero que pronto.
Saludos de Juan y Paqui.

TajTurre, Owner en Taj, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Hola amiogs. Muy muy buena comentar y muchisima gracias por eso.