“Bastante bien”

Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Bristol
Sevilla
“Bastante bien”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Este hotel está muy bien situado, al lado de la estación de tren Temple Meads, donde recomiendo coger tren para visitar Cardiff, Bath, y Salisbury (incluyendo Stonehenge). En la recepción hay varias personas españolas, siendo Teresa la más amable y servicial. El desayuno está bien, sin grandes lujos, pero no hay un momento en el que se quede vacia alguna bandeja, lo reponen todo al instante.
Las habitaciones son espaciosas y el baño más que correcto, la única pega que encontré era que el colchón era muy blando. Hay un Tesco relativamente cerca y el centro de la ciudad está a un paseíto. El wifi es gratis en la habitación, lo cuál es una ventaja para hablar gratis por teléfono a través de internet.
La próxima vez que vaya a Bristol sin duda me volveré a quedar en este hotel. Tiene una relación calidad precio genial.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí habitación en la última planta y mirando a la estación y todo ha ido bien, nada de ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HIEBristol, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bristol City Centre, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Gracias por su comentario en nombre de todo el equipo y en especial en el de Teresa. Esperamos verles en el futuro de nuevo con nosotros.

Guest Service Manager,
Tomas Bartuskevicius
gsa@hiexpressbristol.co.uk

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Por q no te dan bien las habitaciones cuando me quede ha dormir no podía por q tenía q dormir con una amiga y no podía por q la cama se hechaba para bajó era una cosa q no me gusto nada el sitio es bonito pero lo q es el hotel eso es impreSentable y por eso no me gusta nada bueno q es lo q le vamos ha hacer si vais pensarlo mucho q disfrutéis si vais

• Se alojó en diciembre de 2012
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bristol City Centre, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Carmenhs,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Nos disculpamos por el inconveniente debido a la condición de la cama. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Salamanca
Opinión escrita el 2 julio 2012

Muy bien situado, junto a la estación de tren y a un minuto de las paradas de autobuses que llevan al aeropuerto. A tan sólo 5 minutos del Centro y a 7 u 8 de la zona con más ambiente, en los antiguos muelles.
Ofrece una excelente relación calidad precio. El trato del personal es inmejorable, con varios recepcionistas y camareras españolas. Las habitaciones están limpias y son amplias. Desayuno abundante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 23 enero 2012

un hotel comodo y con muy buena ubicación. al lado de la estacion de tren, donde además deja el autobus del aeropuerto, y a diez minutos andando del centro de la ciudad y los bares de marcha.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Barakaldo
Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Hotel de ciudad, comodo y bien situado. Parking disponible detras del hotel por 3 libras al dia. Desayuno sencillo y habitaciones comodas. Personal muy amable y simpatico.

• Me gustó — la hubicion y disponibilidad del parking con precio especial
  • No me gustó — nos costo mucho encontrarlo al principio. El desayuno es mejorable.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bristol
Holiday Inn Bristol City Centre

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bristol City Centre

Establecimiento: Holiday Inn Express Bristol City Centre
Dirección: South END Temple Gate, Bristol BS1 6PL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Bristol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 169 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bristol City Centre 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bristol City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Bristol City Centre
Hotel Holiday Inn Express Bristol City Centre