Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN CUATRO ESTRELLAS SOBRESALIENTE”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Bristol Marriott Hotel City Centre
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Bristol
Opinión escrita 31 marzo 2014

Si eres español , viajas a Bristol y tienes el gusto de alojarte en un buen hotel, céntrico , cómodo, amable, servicial y que hablen español, el Hotel Marriott City Centre es tu hotel de referencia.
La recepción muy amable en español. Las habitaciones magníficas en cuanto a limpieza, baño y ropa de cama. Muy acogedoras e insonorizadas. Tal vez un poquito pequeñas.
El desayuno formidable, rico y abundante.
Las instalaciones modernas y con gusto. Todo esta pensado para relajarte en cualquier salón.
La única pega es que no encontré el canal internacional español. El resto para repetir siempre.
Son magníficos profesionales orientados al cliente. Y se nota.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cama doble si vais en pareja. La matrimonial se queda estrecha para nuestros gustos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, javeme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott Bristo... C, Guest Relations Manager en Bristol Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for your comments following your stay at the Bristol Marriott City Centre.

I am so happy to hear that you enjoyed both your time in Bristol and your stay at our hotel.

We hope to have the opportunity to welcome you back to the hotel in the near future, and if I can be of any assistance with future plans, please let me know.

Kind Regards
Holly Garnett
Guest & Event Services Manager
holly.garnett@marriotthotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.729)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 1.729 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Llevo 5 días en este hotel y estoy deseando irme, han cometido un error y me tienen bloqueado dinero de mi tarjeta desde el primer día, y ni saben ni tienen interés en solucionarlo, por lo que sigo igual. los recepcionistas son torpes y desagradables, hemos estado un día entero sin agua caliente¡!!! Y se limitan a decir, ya lo arreglaremos.... Un 4 estrellas, viajo bastante, pero sin duda este hotel es el peor en el que nunca me he hospedado, y encima carísimo. Mejor que esto una pension.

Consejo sobre las habitaciones: No vengáis a este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Tote2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bristol
A 1.1 km
Bristol Marriott Royal Hotel
A 1.1 km
The Bristol
The Bristol
N.° 3 de 39 en Bristol
3.760 opiniones
A 1.0 km
Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre
A 0.5 km
Holiday Inn Bristol City Centre
A 0.2 km
Future Inn Cabot Circus Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bristol Marriott Hotel City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Marriott Hotel City Centre

Dirección: 2 Lower Castle Street | Old Market, Bristol BS1 3AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Bristol
N.°8 de hoteles de negocios en Bristol
N.°9 de hoteles románticos en Bristol
N.°12 de hoteles de lujo en Bristol
Rango de precios: 81 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bristol Marriott Hotel City Centre 4*
Número de habitaciones: 294
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Marriott Hotel City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bristol Marriott Hotel City Centre Inglaterra
Marriott Bristol

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil