Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel promedio que necesita que lo renueven”
Opinión sobre The Rodney Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Rodney Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en Bristol
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Norwich
211
Opinión escrita 16 febrero 2006

Me alojé por una noche en febrero, en una habitación en el primer piso.
El servicio era bueno, con miembros del personal muy agradables y serviciales. La habitación era aceptable, aunque un poco caliente a pesar de que los radiadores estaban apagados. Lo único malo es que, en ambas partes de la habitación (incluyendo el baño) y las zonas comunes, parecía como si el hotel estuviera viejo y necesitara de graves renovaciones.
La ubicación del hotel afecta el precio, pero por el precio yo anticiparía un interior que correspondiera con el servicio.

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (451)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 451 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 septiembre 2005

Nuestra habitación – arriba en el ático (necesitas garfio de alpinista) – era pequeña, muy caliente y con mala ventilación (la ventana era pequeñísima) y tenía moqueta en el baño. También había algunas sospechosas manchas en la cama de ropa y en la silla. Pedimos por un abanico. Cuando nos dieron uno, estaba sucio. Cambiamos de habitación pero la habitación era la misma con una ventana más grande. Si hubiésemos tenido más tiempo y si no tuviésemos a nuestros amigos alojándose en el hotel, nos habríamos ido.
El desayuno no estaba tan mal y el camarero del bar por la noche/ recepcionista era servicial. Me arrepiento de no haberme alojado en el Swallow.

2  Gracias, Ilovetotravel I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philip P, Manager en The Rodney Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philip P, Manager en The Rodney Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philip P, Manager en The Rodney Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bristol
A 0.9 km
The Berkeley Square Hotel
The Berkeley Square Hotel
N.° 34 de 39 en Bristol
589 opiniones
A 0.7 km
The Clifton Hotel
The Clifton Hotel
N.° 35 de 39 en Bristol
734 opiniones
A 0.8 km
The Washington
The Washington
N.° 29 de 39 en Bristol
717 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Berkeley Suites
Berkeley Suites
N.° 31 de 39 en Bristol
41 opiniones
A 0.4 km
Avon Gorge Hotel
Avon Gorge Hotel
N.° 33 de 39 en Bristol
1.002 opiniones
A 0.3 km
Victoria Square Hotel
Victoria Square Hotel
N.° 28 de 39 en Bristol
569 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Rodney Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Rodney Hotel

Dirección: 4 Rodney Place | Clifton, Bristol BS8 4HY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en Bristol
Rango de precios: 55 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Rodney Hotel 3*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rodney Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Rodney Hotel Bristol, Inglaterra
Rodney Hotel Bristol

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil