Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Bristol Centre
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.577)
Filtrar opiniones
1.577 resultados
Puntuación de viajeros
575
684
232
53
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
575
684
232
53
33
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
18 - 23 de 1.577 opiniones
Opinión escrita 20 junio 2014

La habtación era comoda y muy limpia. Con todo lo necesario: a.acond., tv, mini bar, caja de seguridad, self service para tomar te o cafe. El desayuno se sirve en la habitacion a la hora señalada por el huesped. Es abundante y completo. El hote esta situado en las cercenias de las estaiones Temple Meads y King street.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion cerca de los ascensores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillermo1946
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelBristolCentre, General Manager en Novotel Bristol Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia. Tim Howes, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
NovotelBristolCentre, General Manager en Novotel Bristol Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 30 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
NovotelBristolCentre, General Manager en Novotel Bristol Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 6 abril 2014

Te puedes fiar de la categoría.
Buen desayuno.
Habitaciones limpias y funcionales. No necesitamos mucho más.
Situado a 10 minutos de la zona de copas, por un lado, y de los monumentos a visitar, por otro.
No es difícil aparcar por la zona.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, m_ansino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelBristolCentre, General Manager en Novotel Bristol Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado/a Senor / Senora,Le agradecemos muchísimo por sus comentarios.
Es siempre un placer recibir comentarios por parte de nuestros clientes para escuchar las mejoras que ustedes estáis esperando de nosotros. Un cordial saludo. Tim Howes, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 diciembre 2012

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones