“Un vicio sano”

Intervalo de precios: 3 US$ - 8 US$
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

¿Quién dijo que la comida rápida tiene que ser de mala calidad o poco sana? En 'Eat a Pitta' todo rezuma frescura, las verduras, el falafel, el humus, las salsas... Es increíble la cantidad de comida que te ponen en cada caja o pitta. Es difícil encontrar sitios así en la ciudad, y menos por ese precio. Un "must" en Bristol.

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Uno de los mejores falafel que he probado. Además, los trabajadores son muy amables, te explican todo claramente y hasta te dan para probar por si no estás muy seguro. El precio es asequible, yo recomiendo pedir la pitta mejor que el tupper y que te pongan un poco de todo, simplemente delicioso!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

...este falafel esta buenisimo,calidad precio genial,ademas te lo sirven muy bien acompañado con todo (o a tu gusto)...y yo no me he pedido acabar nunca la caja entera!!!...

Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Excelentes falafels, a un precio un muy ajustado, 10 por 2,5 libras, con un poco de humus.
Sencillamenrte genial,repetiríamos sin dudarlo

Opinión escrita 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

I think that is one of the best falafel i have never eat .

Si andáis en Bristol pasad por san Nicolás market y en el medio id al chiringuito del falafel no defrauda. Saludos