“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Bristol
Sevilla
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Quedé muy contento de nuestra estancia en este hotel. Nuestra habitación era la 302, bastante grande, eso que tenía una cama doble y dos individuales . Un problema habitual en los hoteles es el mal estado de los colchones, pero aquí estaban realmente bien, bastante nuevos.
La televisión plana, aire acondicionado, también cogimos internet ( 10 libras 24 horas ) que iba sensacional. Contratamos el desayuno premier y nos gustó mucho, lo mejor el bacon y los croissants. La comida caliente del desayuno te la hacen cuando la pides, no está en bandejas tipo buffet, pero puedes pedir lo que quieras. El desayuno se hace en el pub Llandoger Trow que está justo al lado del hotel y comunicado por una puerta.
La situación del hotel es muy céntrica y en la misma calle hay dos tiendas en las que puedes comprar comida y bebida hasta las 11 de la noche.
Nosotros estuvimos de viernes a lunes y teníamos mucho miedo al ruido (por los pubs cercanos) pero no hubo ningún problema de ruido. Lo único que eché en falta fué una neverita en la habitación. En definitiva la relación calidad precio me pareció excelente. Sin duda lo recomiendo y si vuelvo a Bristol iré otra vez a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bristol
Premier Inn Bristol City Centre (Haymarket) Hotel
The Bristol
N.° 2 de 34 en Bristol
4.5 de 5 estrellas 3.064 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre

¿Has estado en Premier Inn Bristol City Centre (King Street) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Bristol City Centre (King Street) Hotel

Establecimiento: Premier Inn Bristol City Centre (King Street) Hotel
Dirección: King Street | King Street, Bristol BS1 4ER, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Bristol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Bristol City Centre (King Street) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Premier Inn por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Bristol City Centre (King Street) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Bristol City Centre (King Street) Hotel Inglaterra
Premier Inn Bristol City Centre King St Hotel Bristol