“Excelente ubicación en un hotel con lo suficiente”
Opinión sobre Ibis Bristol Centre

Ibis Bristol Centre
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Bristol
“Excelente ubicación en un hotel con lo suficiente”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Sin lugar a dudas el punto fuerte de este alojamiento es su ubicación. Perfecto para tener Bristol a mano y cenar a pocos metros del hotel. Resulta comodísimo para moverse.

En cuánto al tema del vehículo el aparcamiento concertado está en la misma plaza en la que se ubica el hotel. Es un buen aparcamiento. El descuento por ser cliente del hotel es 50 peniques hora, y el día completo saldría por 12,50 libras.

Respecto a los servicios del hotel, nosotros no teníamos contratado el desayuno y lo hacíamos por nuestra cuenta cada día.

La habitación era de tamaño medio (normalita), agradable, la cama cómoda, la calidad de la ducha buena (presión, temperatura), secador. La habitación tiene la cafetera/tetera típica de los alojamientos británicos, aunque aqui no viene acompañada de galletas de ningún tipo. Wifi funcionando correctamente.

Como curiosidad el baño es de aspecto prefabricado, pequeñito, pero con una ducha muy amplia.

Algo que no nos gustó fue que ponen a disposición del cliente una única toalla por persona, que ni siquiera es de baño, es tamaño ducha y que debe hacer la función de toalla de manos también.

El precio por el que lo contratamos nos pareció más que aceptable teniendo en cuenta los precios de la zona, y nos resulto una ubicación perfecta para movernos en cortos paseos. ¡Volveríamos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Maria P, General Manager en Ibis Bristol Centre, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchisimas gracias por prestar su tiempo en hacernos conocer su opinion acerca de su estancia en el hotel Ibis Bristol Centre. Es para mi un placer el poder leer tan buenos comentarios y que su experiencia haya sido tan positiva con nosotros.

Esperamos poder volver a acogerle proximamente.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
barcelona
Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy bien ubicado, en la zona del puerto, a 5 minutos andando de la parada del bus del aeropuerto, en una zona con mucho ambiente nocturno. Las habitaciones tienen buena temperatura, son silenciosas y de buen tamaño. Tanto la cama como la almohada son muy cómodas. La zona de recepción es muy bonita. Destaco la amabilidad de los recepcionistas, que nos atendieron genial, nos resolvieron algunas dudas y nos hicieron algunas sugerencias sobre lugares a donde ir totalmente acertadas. En concreto estamos muy agradecidos a Esther. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Dentro de lo que cabe esperar de los hoteles Ibis, este hotel en el centro de Bristol supera las expectativas. La directora y la asistente son españolas, así que siempre puede haber alguien que te entienda si no dominas el inglés. Las habitaciones son limpias, sin lujos, pero cómodas y prácticas.
Su situación, en el centro de Bristol, le hacen muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bristol
Ibis Bristol Temple Meads Quay

Información adicional sobre el Ibis Bristol Centre

Establecimiento: Ibis Bristol Centre
Dirección: Explore Lane, Bristol BS1 5TY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Bristol
N.°18 de hoteles para familias en Bristol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Bristol Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bristol Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Bristol Centre Inglaterra
Ibis Bristol Centre Hotel Bristol