“Execelente situación y magnifico bar”

Doubletree by Hilton Cambridge City Centre
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Cambridge
“Execelente situación y magnifico bar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Comenzaremos por lo positivo: la localización tras el mas antiguo college de la ciudad y a dos pasos de todos los demás, junto a uno de los embarcaderos del rio Cam, hacen de este hotel un lugar magnifico para explorar la ciudad. Al regreso de la visita uno puede encontrar ademas un excelente bar, sin el bullicio de los típicos pubs de la ciudad pero ciertamente mucho mas cómodo y confortable, ademas dispone de una extensa gama de cervezas de grifo, combinados y cocktails, y lo que es mas importante un servicio excelente, amable y profesional y que entiende (casi diria intuye) las necesidades de sus clientes, así que un 10/10 para el equipo del mismo (posee ademas el mas extenso horario de la ciudad).
No se puede decir lo mismo de otras áreas, el desayuno es aceptable pero para su precio y categoría uno esperaría algo mas de variedad, el servicio también es bastante correcto aunque aquí no superlativo.
La peor parte es sin duda la recepción y las habitaciones. Tras mas de 10 horas de viaje en diferentes medios y un largo y complejo dia de trabajo para llegar al hotel a las 20:10 (tras estar viajando desde las 4:30am), me adjudican una habitación (ultima del ultimo piso). Ruido atronador del sistema de aire acondicionado que se acopla a la cama. Regreso y explico el tema, me adjudican una habitación en otro lugar, la llave electrónica no funciona, regreso a la recepción, nueva llave, y finalmente ( tras mas de 25min, literales, desde mi llegada y de recorrer varias partes del hotel junto con mi equipaje) consigo entrar en mi "tranquila" habitación... que en la planta baja da al parking y mas en concreto al cajero del mismo y a la puerta del fitness de acceso desde fuera del hotel. No puedo creer la tomadura de pelo, pero desisto de quejarme de nuevo, estoy demasiado cansado. Al pasar de nuevo por la recepción pregunto a la Srta. Jurgita si habia entendido mi requerimiento de habitación tranquila (no estoy de turismo y debo preparar una nueva reunión para el dia siguiente), me dice que SI. El lector puede por el relato juzgar. La habitación pequeña y el baño minúsculo, realmente inadecuados,para la categoría y precio del lugar.
En resumen, lugar y bar muy recomendables, pero asegurese de que su recepcionista conoce el concepto de "atención al cliente" y ademas le adjudica (amablemente) una habitación conforme a sus requerimientos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un encanto especial, está en pleno centro de Cambridge, el servicio y el trato del personal es excelente. El Bar del hotel cierra bastante tarde, lo cual es de agradecer sobre todo por los españoles. El desayuno es normalito pero con unas vistas increibles. Del precio no puedo hablar porque lo pago la empresa.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambridge
Hilton Cambridge City Centre
Hotel Felix
Hotel Felix
N.° 8 de 36 en Cambridge
4.0 de 5 burbujas 1.115 opiniones

¿Has estado en Doubletree by Hilton Cambridge City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Cambridge City Centre

Establecimiento: Doubletree by Hilton Cambridge City Centre
Dirección: Granta Place, Mill Lane, Cambridge CB2 1RT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cambridgeshire > Cambridge
N.°6 de hoteles de lujo en Cambridge
N.°8 de hoteles románticos en Cambridge
N.°10 de hoteles de negocios en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree by Hilton Cambridge City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton EMEA, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Cambridge City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Cambridge
Doubletree By Hilton Cambridge Hotel Cambridge