2.319 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado. Centro de la ciudad a menos de 10 minutos andando. Estación de tren también relativamente cerca (otros 10 min). Habitaciones confortables y personal muy atento. Le faltan comodidades habituales en otros hoteles de negocio como gimnasio, tienda, minibar...

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Christopher O, General Manager en The Gonville Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2016

Dear Javier095,

Thank you for taking the time to leave your review, i was sorry to see that we only met your expectations we are always trying to exceed them!

You will be pleased to know that soon we will have a spa on site so you will be able to enjoy your stay even more!

Thanks again

General Mananger

Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. Tiene parking. Muy limpio y habitación amplia. Buena cama. Muy agradable tener la cafetera en la habitación. Es muy bueno poder ir caminando a los lugares de interés turístico. Hubiera sido muy incómodo tener que llevar el auto. Lo que no me gustó es que prácticamente todas las habitaciones están semi encerradas. De hecho hubo granizo y no nos enteramos. En pleno día había que prender luces artificiales si o si. Habitación con vistas y luz natural debe haber muy pocas. Además, el trato en recepción es muy frío.
El restaurante es pequeño pero muy bueno. comimos realmente muy bien, de calidad, a un precio razonable y con esmerada atención.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

Fácil acceso a todo, muy central, los cuartos adecuados, tiene parqueo que es una gran ventaja, el servicio adecuado, su desayuno es bastante limitado, no es un hotel de lujo, pero los precios son muy altos en Cambridge.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son los uidosas
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Christopher O, General Manager en The Gonville Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for your recent review, we hope to exceed your expectations on your next visit.

Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica. Para mi este hotel es de 10. Reservé una habitación individual y cuando me di cuenta que no tenía armario sino que eran unas perchas donde se veía la ropa pero no habían cajones para guardar el resto de ropa, solicité otra habitación, y cuál fue mi sorpresa? Me cambiaron al momento a otra pero en esta ocasión yo viajaba sola y no tuve que abonar diferencia alguna.
Otra cosa que me sorprendió fue el desayuno buffet porque tienes una carta para elegir lo que quieres desayunar y lo hacen en el momento exclusivamente para ti, con lo cual siempre está todo recién hecho.
En cuanto a las habitaciones tengo que decir que son maravillosas, la limpieza es genial y se puede descansar sin nada de ruido. Además hay una carta de almohadas, un iPad personalizado para cualquier consulta y aunque no hay minibar, cada día ponen 1 botella de agua sin gas y otra con gas además de tes, cafés y cacao.
Y en cuanto a la situación perfecta, a 5 minutos andando del centro y a 7 minutos de la estación de tren.
Sin dudarlo cuando vuelva reservaré en este hotel.
Y para terminar agradecer a todo el personal su amabilidad

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Christopher O, General Manager en The Gonville Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2016

Dear alexLaManga,

Thank you so much for your recent review, please know that I will be passing it onto the rest of my team who will be delighted!

We very much look forward to welcoming you back to the Gonville again soon!

Opinión escrita el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena situación muy cerca del centro de la ciudad. El personal es muy amable. Buen desayuno ingles.
Dispone de un Parking gratuito a la puerta del hotel, muy interesante en Cambridge.
Algunas habitaciones dobles son algo pequeñas para dos personas.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Christopher O, General Manager en The Gonville Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2016

Dear marichiva,

Thank you so much for your review, perhaps on your return to Cambridge a Superior room would be more suitable for you.

Thanks again for taking the time.

Kind regards