“Una pocilga con precio de hotel de lujo”
Opinión sobre Stationroomz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambridge
Stationroomz
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Cambridge
Valencia, España
“Una pocilga con precio de hotel de lujo”
Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Reservé por Internet, cuando vi el hotel dije que quería ver primero la habitación, No puedo dar mucha explicación porque según abrí la puerta, la cerré, Cuando lo pienso ahora me corren picores por todo el cuerpo.
Había muchos problemas por encontrar habitación, pero encontré para esa noche en el Hotel Centenial, y para el resto de las noches en Ashely Hotel, hotel que recomiendo por todo (limpieza, serivicio, precio....)
No me explico como pueden anunciar el Cytiroomz y con ese precio que es un verdadero atraco.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

Badalona, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel es bastante sencillo, pero no está mal para una estancia corta, como fue la nuestra. Reservamos una de las pocas habitaciones dobles con cama de matrimonio que hay en el hotel, porque la mayoría, son individuales, o dobles con literas; y realmente, es la mejor opción porque la habitación es bastante más amplia que el resto de habitaciones. Lo malo, es que de este tipo hay muy pocas habitaciones, y cuando llegamos, a pesar de tener reservado y que la entrada en el hotel era a partir de las 14:00, no pudimos entrar en la habitación hasta las 15:00 porque no tenían preparada la habitación. El desayuno era muy escaso, y muy poco variado. Además, la sala del desayuno, es muy pequeña. La ubicación es buena si viajas en tren, porque está justo enfrente de la estación, y está relativamente cerca del centro, a unos quince minutos andando, además hay autobuses que te llevan al centro, en la puerta del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Cambridge
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Nuestra experiencia empezo cuando discubrimos que la habitacion tenia tamano de un armario y q la cama estaba literalmente mojada no se si por la humedad o por otras razones.
Al pasar alli la noche discubrimos q las camas eran bastante comodas...entonces fuimos a desayunar....alli nos esperaba otra "sorpresa"- el desayuno!!!! El abanico de variedades incluia pequinos bocadillos con jamon york, cruasan o cereales.....YA ESTA!!!
Fuimos a pasear por la ciudad la q encontramos preciosa, al pasar todo el dia fuera del cuarto-armario volvimos muy cansados con ganas de descansar. Al entrar discubrimos q la habitacion no estaba echa, no habia ni toallas limpias, ni papel WC!
Despues de hablar con la persona de la recepcion q nos prometia q ESTO no volveria a pasar, encontramos la misma desastre 2 dias mas. Asi q de los 6 dias en hotel 3 no tenian la limpieza del cuarto!
Asi q no les aconsejo este lugar para nada! El precio era muy alto para dormir en literas y el servicio era pesimo!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambridge

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambridge
Fenners Hotel
Fenners Hotel