“Imponente!!!”

Reserva con antelación
Info
173,53 $*
y más
Excursión independiente de un día a Chester en tren desde Londres
En el puesto nº 2 de 98 cosas que hacer en Chester
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 julio 2014

En una corta visita a Chester recorrí la catedral por afuera, ya que se estaba desarrollando un encuentro de boy scouts y no se podía entrar. Justo cuando estaba por desistir, veo que empiezan a salir un montón de personas y decidí probar. Depacito me fui adentrando por los claustros e ingresé, permaneciendo a un costado. Lo que vi me pareció impresionante, empecé a recorrerla y me asombrarba al ver los trabajos en madera, los vitreaux, las esculturas, el altar mayor y las capillas secundarias, Realmente todo de un trabajo impecable, muy bien mantenido, y de mucha calidad y cantidad, ya que la catedral es muy grande. Si andan por Chester no es la pierdan.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Interesante catedral. Entras por la parte del claustro. En el centro están unos muy bonitos jardines. Desde el claustro accede a la catedral. Bastante grande y muy bonita también.
Está todo bien conservado.
Si pasas por Chester es una visita imprescindible. Para entrar no hay que pagar, te piden una oferta voluntaria.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

A la catedral de Chester se puede acceder por distintos sitios hasta llegar a la entrada, es recomendable rodearla y verla desde las distintas perspectivas para apreciar el color de la piedra y su arquitectura. Te piden un donativo voluntario, pero que eso no sea un impedimento para verla ya que merece la pena.

Opinión escrita 4 agosto 2013

La catedral es muy bonita pero lo que más me guista de ella son unos jardines que la rodean donde, si el tiempo acompaña, se puede uno tumbar entre geranios, cerrar los ojos y conocer el sentido de la palabra relax.

Opinión escrita 9 junio 2013

Merece la pena una visita, al igual que el claustro. Si bien la entrada es gratuita, sugieren una donación voluntaria.
Todo está muy bien conservado y tiene baños públicos impecables