Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.049)
Filtrar opiniones
2.049 resultados
Puntuación de viajeros
929
747
248
70
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
929
747
248
70
55
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.049 opiniones
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Ubicado como escondido pero muy cerca de las principales atracciones de Chester, este hotel es una muy buena opción.
Muy buena calidad de descanso, baño cómodo provisto de amenities. Buena conexión wi-fi y un desayuno excelente hicieron de mi estadía una muy agradable.
Lo recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, elisaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Manager en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you for taking the time to review your recent stay with us.
It was lovely to see that you enjoyed the facilities within the hotel, and we will look forward to welcoming you back in the future.
Kind regards
Peter Gregory
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de abril de 2015

Este hotel se encuentra muy bien ubicado. En el centro de esta histórica ciudad. Tal vez por eso tiene los precios excesivamente altos. Lo que se ofrece no corresponde a lo que se paga. Ni siquiera tenía una nevera funcionando en la habitación. Los servicios son los habituales en las cadenas norteamericanas; nada de excepción y hasta menos que el promedio. La habitación es muy pequeña. Lo tomacorrientes no funcionan y prácticamente no existen

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, fvaldivieso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Manager en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Guest
Thank you for your review of the Crowne Plaza in Chester. I will discuss your comments with my staff who always strive to make everyones stay exceptional. I do hope that we will see you again next time you visit Chester.
Kind regards
Peter Gregory
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de abril de 2013

Moqueta en el suelo (pero no en el baño) con esa profusión de tonos marrones y ocres ingleses, este hotel está en el centro de una de las ciudades con un casco histórico mejor conservado de Inglaterra.
La atención es excelente en recepción, bar, restaurante y servicio de habitaciones.
Cuenta con gimnasio y sauna lo que es de agradecer y está incluido en el precio.
La comida y el desayuno es lo que uno espera en Inglaterra, aunque cansa después de unos cuantos días.
Lo único malo para mi gusto son las almohadas: yo los llamo cojines.
El parking es pequeño pero justo debajo del mismo y en la manzana contigua hay un par de ellos públicos que por 2Gbp aparcas de 17:00 a 08:00

Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rodriguezcfj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Reception en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de abril de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Reception en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones