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The Headland Hotel & Spa - Newquay
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2.077 - 2.082 de 3.906 opiniones
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Opinión escrita 25 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Darryl R, General Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
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Opinión escrita 25 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Darryl R, General Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014
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Opinión escrita 24 febrero 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
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Darryl R, General Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014
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Opinión escrita 20 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Darryl R, General Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014
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Opinión escrita 18 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Darryl R, General Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
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