Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Headland Hotel & Spa - Newquay
Hoteles cercanos
179 US$
174 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Minerva Hotel(Newquay)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
188 US$
183 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Pentire Hotel(Newquay)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Esplanade Hotel(Newquay)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Glendeveor(Newquay)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
116 US$
76 US$
Priceline
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Aquarius Guest House(Newquay)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.975)
Filtrar opiniones
3.975 resultados
Puntuación de viajeros
2.783
814
232
78
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.783
814
232
78
68
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2.015 - 2.020 de 3.975 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seb_Neyron, Assistant Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seb_Neyron, Assistant Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Se alojó en abril de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seb_Neyron, Assistant Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seb_Neyron, Assistant Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seb_Neyron, Assistant Manager en The Headland Hotel & Spa - Newquay, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones