Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Queens Hotel
Hoteles cercanos
160 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Marazion Hotel(Marazion)
193 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
237 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Gannet Inn(Carbis Bay)
209 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cottage Hotel(Carbis Bay)
112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
419 US$
378 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Tregenna Castle Resort(St. Ives)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Penzance(Penzance)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Beechwood House(St. Ives)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (510)
Filtrar opiniones
510 resultados
Puntuación de viajeros
179
162
86
49
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
162
86
49
34
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
227 - 232 de 510 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nigel P, Public Relations Manager en The Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nigel P, Front Office Manager en The Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nigel P, Public Relations Manager en The Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 abril 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nigel P, Public Relations Manager en The Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 abril 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nigel P, Public Relations Manager en The Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones