“Cafés y tés con vistas”

Dublín, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cafés y tés con vistas”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Monísima tienda para tomar café y té y algún dulce, con vistas y estupendos muebles vintage a la venta. Empezó siendo una tienda de muebles y objetos retro y ahora incorporan una pequeña barra y la posibilidad de tomarse un café o un té o un refresco en estupendas mesas y sillas de diseño vintage escandinavo que también se pueden comprar. En el propio puerto de St Ives, subiendo unos escalones de granito, una de sus mesas tiene unas fantásticas vistas al puerto y a la bahía. Además de muebles retro, también venden una variedad de objetos de diseño. Tienen wifi y son muy simpáticos. Es mi preferido de todos los sitios para tomar café en St Ives.

• Visitado el mayo de 2013
Jennifer T, Manager en The Vintage Store and Coffee shop, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra tienda y la cafetería. Esperamos verlos de nuevo.

Espero que mi español es correcto