Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.276)
Filtrar opiniones
2.276 resultados
Puntuación de viajeros
835
928
338
122
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
835
928
338
122
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
882 - 887 de 2.276 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fiona D, General Manager en Mercure Exeter Southgate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fiona D, General Manager en Mercure Exeter Southgate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fiona D, General Manager en Mercure Exeter Southgate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fiona D, General Manager en Mercure Exeter Southgate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fiona D, General Manager en Mercure Exeter Southgate Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones