Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Copthorne Hotel Plymouth
Hoteles cercanos
Jurys Inn Plymouth(Plymouth)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Plymouth(Plymouth)
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
115 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Future Inn Plymouth(Plymouth)
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rainbow Lodge(Plymouth)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
86 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
158 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Invicta Hotel(Plymouth)
126 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.187)
Filtrar opiniones
1.187 resultados
Puntuación de viajeros
246
392
339
144
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
246
392
339
144
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.187 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TrevorVels, General Manager en Copthorne Hotel Plymouth, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TrevorVels, General Manager en Copthorne Hotel Plymouth, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TrevorVels, General Manager en Copthorne Hotel Plymouth, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TrevorVels, General Manager en Copthorne Hotel Plymouth, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TrevorVels, General Manager en Copthorne Hotel Plymouth, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones