Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un personal estupendo. Una ubicación estupenda. Es una pena lo del hotel Trecarn”
Opinión sobre Trecarn Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Trecarn Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 85 hoteles en Torquay
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 agosto 2008

Habitación 181. Similar a la de un estudiante de los años 60 o a una de Rigsby de la serie "Esto se hunde", con vistas a un techo plano y un patio en ruinas, la decoración/pintura es probable que no la hayan tocado desde principios de los años 70, hay muebles mezclados de diferentes tonos, cajones rotos, marcos de las ventanas podridos (de la humedad por dentro), pomos y mangos sueltos o falta de ellos, cuadros supuestamente clavados en la pared que se caen, cabeceros de la cama y somieres que se caen a pedazos, camas dos días sin hacer, ningún cambio de toallas ni de sábanas, pasaron la aspiradora y quitaron el polvo solo dos veces en las semanas que pasamos allí y la ducha era tan pequeña que solo cabían niños y eso si pueden saltar el escalón que hay para subirse. El el folleto pone que hay televisión en todas las habitaciones, lo que no dice es que han cortado la antena de fuera en uno de los empalmes, la otra conexión desaparece por un agujero grande que hay en la pared que parece que va a la habitación de al lado. Solo encontramos una antena interior y el mando a distancia por casualidad detrás del "tocador", cubierto de mucho polvo, lo mejor que conseguimos fue imágenes malísimas a ratos. Las pantallas de las lámparas eran una porquería de mercadillo. Por todo el hotel la pintura se desconcha y el papel se despega a trozos. Lo más que puedo decir de la animación es que es horrible, las actuaciones fuera eran pasables con la excepción de uno que decía ser un cómico y utilizó al público para que escuchase sus chistes, que ni tenían gracia ni eran inteligentes.
El hotel no facilita una zona al aire libre para fumadores, lo que provocaba todos los días acalorados enfrentamientos entre los fumadores y los gerentes, sobre todo cuando hacía mal tiempo. Esta falta de previsión ha causado que las macetas estén llenas de colillas y que se congreguen grandes grupos de fumadores fuera en la entrada, algo molesto. Opino sobre mi propia experiencia, no obstante los huéspedes hablaban de demandas, etc. Otras cosas; en recepción no hay folletos ni información sobre eventos locales o cosas que ver y parecía que les era imposible darnos cualquier información local, gracias a Dios muchos hoteles de la costa ofrecen mucha información.

Lo bueno es que el personal del comedor era siempre agradable, rápido y encantador; nuestras camareras Paulina y Julia nos brindaron un servicio estupendo a pesar de haber escasez de personal. La comida estaba caliente, era buena y variada y los almuerzos que nos preparaban para llevar los días que pasábamos fuera eran muy buenos. Es un honor para el Damien contar con un equipo tan motivado teniendo en cuenta lo descontentos que están los huéspedes con los que tratan a diario Max, de recepción, y William, el portero de día, que soportan cada día que les maltraten los huéspedes por culpa de lo del tabaco, también merecen que les mencione. En conjunto la limpieza era buena. El hotel forma parte del WA Shearings Holiday Group y dicen que lo van a renovar o reconstruir el año que viene para que alcance un nivel de 4 estrellas. Esperemos que esta sea la tendencia de Shearings, puesto que tienen la base necesaria para una estupenda atención al cliente.

Gracias, MacclesfieldGreg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (1.313)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 1.313 opiniones

Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 junio 2008

Este hotel es una auténtica joya si quieres algo que sea de los años 70 porque por esos años fue la última vez que lo decoraron. Hice un viaje en autobús con Shearings a principios de junio. Las suelos crujen así que aconsejo llevar tapones para los oidos. Hay un mal olor junto a las habitaciones 142 a 153 así que aconsejo llevar ambientador floral. Nuestra mampara de la ducha no sellaba bien en las juntas así que el agua se salía por el suelo. Ya no había zócalos y había agujeros con papel higiénico dentro. Algunos huéspedes no tenían parte de adelante en los cajones de las cómodas, ni duchas o una ducha donde ponías la manguera en los grifos para poder lavar el pelo sobre la bañera (grave). Había suciedad en las escaleras que estuvo allí toda la semana porque no limpiaron las escaleras ni el suelo de la pista de baile (había manchas). Las sillas estaban medias rotas, las mesas habían perdido la capa de vinilo así que se veía la madera aglomerada a la orden del día La moqueta del comedor estaba desgastada y muy sucia. Las ventanas exteriores estaban carcomidas por la zona de recepción y de la piscina. La ventana del dormitorio estaba en las mismas condiciones, nunca la habían cambiado pero lo triste de este hotel es que el personal es genial. Los gerentes en recepción y el personal escucha las mismas quejas de siempre y hacen lo que pueden para moverse y estar en todo. Los camareros son un encanto. La comida es variada y de un alto nivel. El maestro de ceremonias y el equipo de entretenimiento son fabulosos. El personal de limpieza hace lo mejor que puede la limpieza de las habitaciones para luchar en una batalla ya perdida. La persona responsable de esta debacle es SHEARINGS. Están haciendo reservas de habitaciones como si fueran patrimonio real cuando deberían cerrarlo para salvar su reputación o reformarlo para adecuarlo al nivel del siglo XXI. Si viajas en uno de sus autobuses y has pagado el precio total que aparece en el folleto creo que te sentirás timado. Si consigues un precio rebajado te sentirás también timado pero no de manera tan abusiva. Mi consejo es emplear el dinero que te has ahorrado en alcohol para aletargar los sentidos. Así las cosas no parecerán ni olerán tan mal.

Gracias, fathowes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torquay
A 2 km
Riviera Hotel
Riviera Hotel
N.° 51 de 85 en Torquay
1.000 opiniones
A 0,2 km
Anchorage Hotel
Anchorage Hotel
N.° 63 de 85 en Torquay
414 opiniones
A 1,9 km
Cavendish Hotel
Cavendish Hotel
N.° 56 de 85 en Torquay
915 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,8 km
Yardley Manor Hotel
Yardley Manor Hotel
N.° 48 de 85 en Torquay
368 opiniones
A 0,3 km
The Babbacombe Hotel
The Babbacombe Hotel
N.° 38 de 85 en Torquay
204 opiniones
A 2 km
The Patricia Guest House
The Patricia Guest House
N.° 50 de 85 en Torquay
105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Trecarn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trecarn Hotel

Dirección: Palermo Road, Torquay TQ1 3NW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Devon > Riviera Inglesa > Torquay
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 85 hoteles en Torquay
Rango de precios: 29 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trecarn Hotel 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trecarn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trecarn Hotel Torquay, Inglaterra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil