Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.860)
Filtrar opiniones
2.860 resultados
Puntuación de viajeros
1.777
785
190
65
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.777
785
190
65
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.860 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Viajamos con una niña y solicitamos una habitación familiar. Nos adjudicaron la 707, que es como un apartamento, con 2 habitaciones dobles y un baño impecable. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de todo era la terraza, que hacía esquina y miraba sobre el mar y sobre Bournemouth. El personal del hotel es sumamente agradable y nos ayudaron en todo lo que solicitamos (incluso cuando pedimos pizzas de un take-away para comer en nuestro "apartamento"). El desayuno era abundante y variado. La situación del hotel inmejorable, enfrente del teatro, al lado de los cines y restaurantes y a minutos a pie del Square y de las paradas de autobuses. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera viajar a Bournemouth.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Alicantina71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aga_Central, Receptionist en Premier Inn Bournemouth Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aga_Central, Receptionist en Premier Inn Bournemouth Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aga_Central, Receptionist en Premier Inn Bournemouth Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones