Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Bournemouth Highcliff Marriott Hotel
Hoteles cercanos
Ramada Encore Bournemouth(Bournemouth)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
245 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Suncliff Hotel(Bournemouth)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
64 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ocean Beach Hotel and Spa(Bournemouth)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
52 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Park Central Hotel(Bournemouth)
97 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hallmark Hotel Bournemouth East Cliff(Bournemouth)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
134 US$
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Cumberland Hotel(Bournemouth)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Riviera Hotel & Holiday Apartments(Bournemouth)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Royal Exeter Hotel(Bournemouth)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.653)
Filtrar opiniones
1.653 resultados
Puntuación de viajeros
571
556
294
140
92
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
571
556
294
140
92
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.653 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca G, Front Office Manager en Bournemouth Highcliff Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca G, Manager en Bournemouth Highcliff Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca G, Front Office Manager en Bournemouth Highcliff Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones