Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.535)
Filtrar opiniones
1.535 resultados
Puntuación de viajeros
746
572
142
39
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
746
572
142
39
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
430 - 435 de 1.535 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lisa B, Guest Relations Manager en Bournemouth Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lisa B, Guest Relations Manager en Bournemouth Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lisa B, Guest Relations Manager en Bournemouth Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lisa B, Guest Relations Manager en Bournemouth Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lisa B, Guest Relations Manager en Bournemouth Sands Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones