“Pésimo trato del Gerente a los españoles”
Opinión sobre Burley Court Hotel

Burley Court Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 66 hoteles en Bournemouth
Gran Canaria, España
“Pésimo trato del Gerente a los españoles”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Vine a pasar un mes en Bournemouth para mejorar el inglés, y mientras buscaba un alojamiento en una casa compartida me alojé en este Hotel.
Igual fue mi impresión, pero tan pronto le dije al recepcionista (que resultó ser el manager) que venía de España, me dio a entender que había muchos españolitos aquí, y ¿que qué venía a hacer, si a trabajar o de vacaciones.?
Tras decirle que venía de vacaciones su actitud cambió un poco, pero no obstante me enseñó orgulloso la cantidad de CV de españoles que había recibido.
Pero la gota que colmó el vaso, fue cuando fui a pagar, le pagué con 5 billetes de 20 (100libras), En cuando cogió el dinero, lo contó, y me lo devolvió diciendo que sólo había 80 Libras, como yo confió mucho en la gente, cogí el dinero y fue a la habitación a por más. Dándome cuenta allí, que sólo tenía 60 Libras. Es decía, de 100 Libras que yo creía que le había dado, sólo tenía 60 en el bolsillo.
Pedí hablar con el Manager, y me dijo que él era el dueño del hotel, en ese momento le pedí una carta de reclamación, la cual se negó a dármela y me ofreció el teléfono para que llamara a la policía. Después de estar cerca de 20 minutos discutiendo con él decidí marcharme.
Con lo escrito sólo quiero poner en conocimiento el mal trato recibido y la negativa a darme la carta de recomendación, en cuanto lo ocurrido con el dinero, me resulta muy extraño que me equivoque en 40 Libras, pero por poder, pudo haber pasado.

Se alojó en abril de 2013, viajó solo

• Primero en checo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bournemouth
Bourne Hall Hotel

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Bournemouth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Burley Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Burley Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Burley Court Hotel Bournemouth, Inglaterra
Burley Court Bournemouth